“Austero pero no se necesita mas en Colonia”
Opinión sobre Posada del Rio

Posada del Rio
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 4 marzo 2011

Reservamos por dos noches, todo el contacto lo hice por mail con su dueña Janet. No se requiere pago previo.
Las habitaciones son austeras, limpias, con aire acondicionado y lcd con cable.
El desayuno es liviano pero agradable.
La ubicación es perfecta, a 3 cuadras del barrio antiguo de colonia y a 50 metros del casino, estacionamiento frente a la posada muy seguro.
Tiene wifi en las habitaciones.

El valor me parece razonable por la zona (colonia es caro)

En resumen es un muy buen lugar, absolutamente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2011

Opinión escrita 3 marzo 2011

Las fotos resultaron lo que era, es una posada muy bien ubicada. Comodidades acorde a su registro hotelero , limpia, cama muy comoda y agradable a la estadía. el desayuno es estilo Rioplatense sin restricciones. El comedor siempre abierto, puede utilizarse ademas de sus utensillos y heladera las veces que uno lo necesite y hasta en mi caso (con problemas respiratorios) me concedieron un secador de pelo sin ningun cargo. Los televisores son de plasma y grandes, los artefactos funcionaban en su totalidad. Su dueña Janett, fue muy hospitalaria y esmerada en solucionar los problemas surgientes inclusive en la derivación de personas sin reserva. La pase muy bien.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Fuimos el fin de semana largo de noviembre, para la misma fecha que fue la sra, que modifico mi estancia ya que yo habia reservado la habitacion que ella despues quizo,la encargada de la posada me llamo y me explico la situacion, por el cual yo accedi al cambio, solo para enterarme que un par de hora despues del check in decidieron no quedarse en la posada,la reserva la hice por la web, y las fotos que hay reflejan tal cual es la posada ,si es un posada chica pero reune las condiciones para ser un lugar confortable y sentirse en familia, las habitaciones y baños son comodos, solo faltaria tener en cuenta de poder agregar una repisa en los baños para mayor comodida

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2010

No es lo que parece en internet, reservé 2 habitaciones, 1 doble matrimonial y otra doble twin para mi mamá y mi hermana. Cuando llegamos ví el patio que se ve en la foto de internet, es sólo lo que toma la foto, chico,angosto. La vista de las habitaciones del piso superior es fea, da a una casa medio abandonada. Allí hay 3 habitaciones, la doble no está mal la habitación, pero el baño es mínimo y no tiene bidet !!, y el inodoro funcionaba mal. La última habitación es triple, tenía olor a humedad y moho en una esquina, el tamaño estaba bien y el baño(completo) también. La habitación doble twin de la PB, era fea, sin vista, el baño mínimo, y era chica ( pedimos que la cambien y nos dieron la triple).La terraza con desayunador con vista al río, es mínima, para 3 mesitas bastante juntas, el desayunador algo más grande, pero medio asinado, el rio se ve parcialmente, entre construcciones.
No puedo hablar del servicio, desayuno, ni de la ducha, pues nos quedamos sólo unas horas, finalmente busqué otra posada a la vuelta, muy linda, amplia, con vista al río y por el mismo precio (u$s 70 de viernes y sábado). La posada estaba limpia, eso sí. Me pareció muy caro (además pequeña, asinada) sobre todo porque hay otros mucho mejores por menos o por igual tarifa.
Colonia es muy lindo, pero caro en alojamiento y comidas.
Creo fuí objetiva. Suerte.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Muy linda posada, buen servicio, en zona privilegiada de Colonia, a 30mts del rìo........recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Posada del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Rio

Dirección: Washington Barbot 258, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 42 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada del Rio 2*
Posada Del Rio esta ubicado en Colonia del Sacramento, a 50m de una de las playas de la ciudad. Cada habitación de este hotel cuenta con accesoa a wi-fi, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales de cable, baño privado, cofre de seguridad. Además, se incluyen artículos de baño gratuitos y secador de pelo. La propiedad pone a tu disposición recepción las 24 horas. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Rio Uruguay/Colonia Del Sacramento
Hotel Posada Del Rio Colonia Del Sacramento