“El mejor museo de la ciudad”

Museo Portugués de Colonia del Sacramento
Reserva con antelación
Info
179,00 $*
y más
Excursión privada: Excursión de un día Colonia del Sacramento desde Buenos Aires
En el puesto nº 15 de 68 cosas que hacer en Colonia del Sacramento
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Yo soy de los que deja lo mejor para el final, y dentro del pase libre a todos los museos, recomendaría terminar con el Museo Portugués ya que es el mejor en mi humilde parecer. Varios detalles y objetos de época que vale la pena descubrir.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Una belleza total. ´Viajé hace tiempo con un tour y estuvimos con poco tiempo para recorrer, por lo que volví para disfrutarlo mejor. Vale la pena. Te permite viajar en el tiempo

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Para recorrer la historia, es uno de los museos más lindos. Con mucha información. El edificio esta muy bien conservado. Interesante y completo paseo.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Es uno de los más lindos, sobre todo por la construcción. Yo lo pondría al final del recorrido de museos para que te quede un buen cierre del recorrido.

Opinión escrita 14 agosto 2013

interesante paseo por la historia de la llegada e influencia de los portugueses en uruguay. las puertas diminutas y los azulejos lo más destacado. la entrada a los museos es única y con ella los recorrés todos