“Iglesia muy alta”

Iglesia Matriz
En el puesto nº 11 de 68 cosas que hacer en Colonia del Sacramento
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 enero 2014

Es simple la arquitectura y no tiene nada ostentoso,eso me gusto esta a media cuadra de la avenida pricipal y lo que no me gusto que le faltan mas cosas historicas y que los guias no la recorren

Hay nuevas opiniones acerca del Iglesia Matriz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2014

La zona es tranquila, es un lugar para caminar, puedes sentarte en la plaza, respirar aire puro, mas de eso no encontraras. Fui a visitar colonia por que es patrimonio histórico de la humanidad, pero sinceramente nada que me impactara. Eso si, esta muy bien cuidado, todo es limpio.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Muy linda Iglesia, tipica arquitectura colonial, austera. Justo a un lado de la entrada estaba el pesebre que se podia observar encendiendo las luces con una llave, mientras sonaba un villancico.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

como Colonia es sencilla pero impecable, mistica y cuenta en si la historia de la ciudad desde sus comienzos con solo ver su arquitectura
Me parece que no hay que pasar sin verla en detalle...

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hermosa la iglesia de colonia...fuimos a visitarla el sábado por la tarde y justo fuimos testigos de un casamiento! Hermoso!!