“Un viaje al pasado”

Iglesia Matriz
En el puesto nº 11 de 68 cosas que hacer en Colonia del Sacramento
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 enero 2014

La visitamos con mi esposa tras la recorrida guiada a pie que ofrece Buquebus.
Es una iglesia pequeña, sin mucho agregado a la estructura, está bien mantenida y es como transportarse al pasado. Magnifico conocer previamente la historia de portugueses y españoles para entender la historia de la iglesia también.
Cuando fuimos (el 31 de Diciembre de 2013) habia una exhibición de una artista en un pasaje que hay a la izquierda al ingresar a la iglesia.
Hermoso lugar, con un aire único.

Opinión escrita 28 enero 2014

Es una iglesia bastante antigua, bastante modesta, con muy poco decorado y santos. Es pequeña, no tienes mucho para recorrerla pero es acogedora

Opinión escrita 8 enero 2014

Es simple la arquitectura y no tiene nada ostentoso,eso me gusto esta a media cuadra de la avenida pricipal y lo que no me gusto que le faltan mas cosas historicas y que los guias no la recorren

Opinión escrita 8 enero 2014

La zona es tranquila, es un lugar para caminar, puedes sentarte en la plaza, respirar aire puro, mas de eso no encontraras. Fui a visitar colonia por que es patrimonio histórico de la humanidad, pero sinceramente nada que me impactara. Eso si, esta muy bien cuidado, todo es limpio.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Muy linda Iglesia, tipica arquitectura colonial, austera. Justo a un lado de la entrada estaba el pesebre que se podia observar encendiendo las luces con una llave, mientras sonaba un villancico.