“simple”

Iglesia Matriz
En el puesto nº 11 de 68 cosas que hacer en Colonia del Sacramento
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 febrero 2014

Una iglesia con una construcción simple y de un tamaño pequeño, ubicada en el barrio histórico, no me pareció interesante debido a su estructura simple.

Opinión escrita 13 febrero 2014

En su recorrido por el Barrio Histórico visítela, vale la pena. Está al frente de la plaza, a una cuadra de la calle principal. Es una Iglesia colonial, antigua, muy simple, pequeña, con pocos adornos. Destaca tras el altar en vez de una cruz simple, un enorme cáliz.

Opinión escrita 30 enero 2014

La visitamos con mi esposa tras la recorrida guiada a pie que ofrece Buquebus.
Es una iglesia pequeña, sin mucho agregado a la estructura, está bien mantenida y es como transportarse al pasado. Magnifico conocer previamente la historia de portugueses y españoles para entender la historia de la iglesia también.
Cuando fuimos (el 31 de Diciembre de 2013) habia una exhibición de una artista en un pasaje que hay a la izquierda al ingresar a la iglesia.
Hermoso lugar, con un aire único.

Opinión escrita 28 enero 2014

Es una iglesia bastante antigua, bastante modesta, con muy poco decorado y santos. Es pequeña, no tienes mucho para recorrerla pero es acogedora

Opinión escrita 8 enero 2014

Es simple la arquitectura y no tiene nada ostentoso,eso me gusto esta a media cuadra de la avenida pricipal y lo que no me gusto que le faltan mas cosas historicas y que los guias no la recorren