“Para no perderlo”

Guided Day Trip to Citadel of Colonia del Sacramento from Montevideo
En el puesto nº 21 de 75 cosas que hacer en Colonia del Sacramento
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 mayo 2013

En camino a Colonia del Sacramento, se encuentra la Granja Arenas. Tiene colecciones de varias cosas, y está muy amablemente atendido el lugar. Por otro lado no cobran entrada. En la parte de granja es interesante observar su proceso de fabricación y llevar algún dulce o alimento para degustar

Opinión escrita 14 mayo 2013

El Museo de las colecciones son geniales. Increíble las cosas que hay.
Un lugar lindo desde su entrada. Además de la degustación de dulces y quesos.
Que son en cuenta para comprar. Pero no pueden irse sin comer en el restaurante.

Prueben el bufe, es una verdadera delicia y a un precio genial ($360 por persona)

Opinión escrita 9 mayo 2013

Queda alejado del centro de Colonia , pero si tienes locomoción no te lo pierdas, además de deleitarte con sus productos puedes ver una de las colecciones más grandes del mundo en lápices, si está el Sr.Arenas te contará en persona como comenzó a juntar sus lápices para llegar a conseguir el record
Guines

Opinión escrita 17 marzo 2013

Fui en una excursión hasta la Granja Arenas, creo que vale la pena visitarla, posee colecciones de lápices, llaveros, frascos de perfume, es pequeño pero me gustó lo que vi, no sabía que tenían records güinness,Tiene un lápiz de 17 milímetros de los cuales hay solo 10 en el mundo, 9 de ellos están en poder de la empresa "Faber" y el otro en su museo.
La parte gastronómica es riquísima, tenedor libre con mucha variedad, hay venta de productos caseros elaborados por ellos, me traje una mermelada de peras muy rica.
Es como para ir a conocer, visitar una vez.

Opinión escrita 28 febrero 2013

Un lugar muy lindo para comprar productos autóctonos. El museo es hermoso. No tiene muchos animales, esperabamos ver mas pero de todos modos vale la pena acercarse por el museo.