“EL MEJOR JUEVES”

Cocina: Argentina
Bueno para: Ambiente de bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opinión escrita 21 agosto 2012

Lugar ideal para ir a disfrutar con amigos o en pareja, tomar algo escuchar buena música y porque no bailar un rato, o picotear algo.
El lugar excelente y la música mejor, de la comida ni hablar buenisima.
demasiados tragos para elegir uno solo, pero si preferís una chela es una buena opción
El mejor lugar para ir a desestresarse un jueves el próximo me mando segur
Saludos a la gente del lugar muy buena onda.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Donde ir a beber y escuchar buena musica, despues de un duro dia de trabajo. Tragos, amigos, distraccion al menos por una noche, el lugar es aca, la verdad se pone muy bueno!!!!

Opinión escrita 3 agosto 2012

Después de varios amagues fui, y la verdad que está muy bueno. Lo que necesitaba Colonia.
Excelente ambiente, muy buenos tragos, las pizzas son riquísimas y todo eso acompañado de la mejor música!
Si venís a nuestra city no dudes en ir al After Office de Trescuarto, vas a ver que te vas a ir con ganas de volver!!
Arribaaa!!

Opinión escrita 3 agosto 2012

Un lugar genial en todos los aspectos, en su atención, música, comida! En mi opinión personal un excelente lugar! Fui con mis amigos y la pasamos de maravilla y nos divertimos mucho! Un lugar para seguir visitando una y otra vez!

Opinión escrita 28 julio 2012

fui con mi novia y amigos y la pasomos muy bien
es un exelente lugar para picar algo, disfrutar de tragos y escuchar buena musica