“Café, tarta y mucho mas” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 107 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Café, Delicatessen
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: "Café por Barista" Café de Origen. Desayuno, Brunch, Sandwiches Vegetarianos, Postre, Merienda "como en casa". Estufa a leña.
Algeciras, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Café, tarta y mucho mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nos sentamos en Ganache café por que nos atrajo el ambiente que creaba la buena selección musical y la decoración. Nos quedamos por el café y volveríamos por la calidad y atención recibida.
Vale la pena, muy recomendable.

“Atención muy buena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Tomamos un café con unos pasteles dulces. Muy ricos! Fantástico! La atención del personal y sus dueños es muy buena. Sentarse en las mesas del exterior, te permiten apreciar el paisaje de la ciudad, el aire libre y del sol.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen café”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una casa ambientada con buena música para escuchar mientras se toma un buen café con torta y se lee alguna buena revista

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Predisposición para hacerte sentir bien!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Buscando un lugar donde tomar un café y disfrutar de la tarde en el barrio histórico, nos encontramos con Ganache. Desde que paramos para ver si era lo que buscábamos nos hicieron sentir muy bien. Luego disfrutamos de una deliciosa merienda y siempre en un ambiente cálido y muy acogedor.. Excelente y recomendable...

Pilar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Suerte....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Ganache, logró una muy mala primera y segunda impresión....en principio no estaba abierto a la hora que decía su cartel ...luego uno de sus dueños al volver nos manifestó que tampoco abren por la mañana por tener a su hijito Juan y la otra socia embarazada (?).-

Luego superada la barrera del asombro, nos dispusimos a ubicarnos ...el lugar reducido mínimo...no cómodo ,....tampoco sus sillas y mínimo espacio....superamos la situación y pedimos café ( americano )el mío el otro capucchino...no lo pedí frappé ...estaba helado y lemon pie que optamos por pedir otra porción para llevar ya que no logramos consumir el monto mínimo que exigen para pagar con la única tarjeta que operan (Visa) y su monto 300 pesos uruguayos....
No dijimos nada del "frescor" del café pero nos anticipó su dueño que eran dos personas que "operaban y sabian de las máquinas de café" por eso no abrian a la mañana.-

La ambientación como cualquier lugar "cool" en Palermo (CABA) nada me sorprendió ....tampoco la gastronómia ....un lugar mas.-

• 2 de 5 estrellas