“Un café riquisimo!!”

Ganache Cafe & Pastelería
En el puesto nº 1 de 5 Postres en Colonia del Sacramento
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: "Café por Barista" Café de Origen seleccionado y tostado por nosotros. Desayuno, Brunch, Variedad en panes caseros, Sandwiches Vegetarianos, Sopas caseras, Empanadas, Postres, Opción para celiacos, Helados Veganos. Merienda "como en casa". Estufa a leña.
Nîmes, Francia
“Un café riquisimo!!”
Opinión escrita el 11 julio 2014

El mejor café que probé en Sudamérica fue en Ganache! Un café peruano delicioso y muy bien hecho. El crumble de arandanos también estaba bueno. El lugar es lindo y el personal super simpatico. Se recomienda!

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El mejor café de Colonia”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos a Ganache por un volante que encontramos en el hotel, y la verdad no me arrepiento. en un día frío como el que fuimos el chocolate caliente fue la estrella, espeso y riquísimo, también probé un expresso, en este caso peruano, como es sabido el cafe de la zona alta de Peru está siendo premiado en el mundo y por suerte ya se lo puede encontrar aquí y por último la pasteleria del lugar también es muy rica. El ambiente es muy lindo, queda un poco incómodo porque el lugar es pequeño (aunque tiene otro salón) y se llena bastante, ya que la gente espera para poder sentarse. Para los amantes de un buen café se recomienda. por otra parte el servicio tarda, supongo que por la cantidad de gente, estuvimos sentados bastante tiempo hasta ser atendidos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Amor en lo que hacen...”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Llegue casi al cierre, me atendieron igual y con tanta tanta buena onda y amabilidad que no me queria ir...me recomendaron musica, espectaculos...el cafe y el cupcake estaban super sabrosos. Rescato la calidez en la atencion! Su decoracion es re linda tambien!

Haedo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“riquisima simpatia”
Opinión escrita el 23 junio 2014

voy seguido a colonia y siempre que puedo paso por GANACHE!!!!! es mi merienda preferida: el crumble de arandanos ,sus tostados, el chocolate mmmmmm lo mas!!!!!!
tambien me gusta la calidez del lugar y de su personal que es siempre atento y simpatico!!!
Ssuper recomendable y nos vemos en mi vuelta!!!!!!!

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No todo lo que brilla es oro”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para estar en el puesto 1 me esperaba más, como bien pude leer en un comentario es bastante apretadito al punto de no poder hablar con mi chica por que la conversación del cliente a 10cm de mi derecha nos sobrepasaba. Soy un apasionado de la torta de manzana pobre muchísimas y esta no estaba a la altura. El café muy bueno pero claro es illy garantía segura. El local además de pequeño contaba con muchas humedades y pintura descascaradas, tenía por dos mujeres sentadas bajo uno de esos pedazos de pintura colgando. La limpieza muy básica. Tienen una linda chimenea y estaba apagada y con cenizas no muy linda de contemplar..

Visitado el junio de 2014