“Lindo lugar, coqueto y luminoso”
Opinión sobre Posada Le Vrero

y 1 sitio más
Posada Le Vrero
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Fuimos a pasar una noche a Colonia y el lugar estuvo muy bien. Tranquilo, luminoso y limpio. Muy bonito ambiente. Nos gusto mucho.
La ubicación es ideal y la relación calidad precio es muy buena. Volveremos a ir si tenemos que pasar por Colonia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Pasamos solo una noche en hotel, el lugar es increíble, muy bien ambientado, muy cálido y acogedor. Las personas que atienden brindan un muy buen servicio y todo siempre esta limpio y ordenado. Muy recomendable, sobretodo para los amantes de la literatura y la tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
santiagouruguay C, Director General en Posada Le Vrero, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013
Traducir con Google

Muchas , Gracias.-

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Por los comentarios de otros viajeros creímos que iba a ser una linda experiencia, desafortunadamente no lo fue.
Nuestra habitación se encontraba a 3 metros del lobby como mucho y al lado de la puerta de entrada, eso no es problema si la acústica del lugar es la apropiada pero para nuestra sorpresa escuchabamos absolutamente TODO, desde el armado de las mesas para el desayuno y el pasaje de hojas de revista o libros de la persona que estaba por las noches en la recepción, hasta los otros huespedes hablando fuerte mientras desayunaban a primeras horas de la mañana.
Sin embargo ese no fue el mayor de nuestros problemas, por la noche cuando nos fuimos a dormir descubrimos que nuestra cama matrimonial en verdad eran DOS COLCHONES, dormimos increiblemente mal, la cama se desarmaba a cada rato y para una estadía en pareja debo decir que quitó todo lo romántico que podía ser el viaje... o nos caíamos o terminabamos durmiendo los dos de un solo lado de la cama.
No efectuamos el reclamo debido a que era de madrugada y a la mañana siguiente ya nos volviamos, aunque me resulta inaudito tener que reclamar algo así.
El baño es pequeño pero correcto, como crítica puedo sugerir una jabonera o algo para apoyar los productos de limpieza en la ducha, asi como tambien que la puerta de la mampara cierre bien (el agua de filtraba)
Espero tomen los comentarios constructivamente, viajamos seguido a Colonia y es la primera vez que nos pasa algo así

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Muy tranquilo y muy lindo. La atención es muy buena, los cuartos estan muy limpios y la decoración es de buen gusto. No es para ir con amigos ya que les molesta mucho cualquier ruido pero ideal para ir en familia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013

Respetar a Mario Levrero con un Hotel Boutique no era tarea fácil. Los que lo hicieron lo lograron. Se trata de un buen hotel que respeta la atmósfera de lo que "debió ser" la vida de Mario allí, sin transformar eso en una "reproducción de plástico". Parece magia, de manera natural la casa del escritor es un hotel de calidad... y no deja de ser la casa del escritor. Chapeau, el buen gusto aún existe y hay quienes lo hacen posible. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos a las que accedí daban a la calle y eran buenas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 0,6 km
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,8 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada Le Vrero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Le Vrero

Dirección: Avenida 18 de Julio 521, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 48 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Le Vrero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Le Vrero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Le Vrero Uruguay/Colonia Del Sacramento