“Excelente posada”
Opinión sobre Posada Le Vrero

y 1 sitio más
Posada Le Vrero
Opinión escrita 31 marzo 2014

Pasamos solo una noche, pero fue genial! Nos toco habitación a la calle pero no se sintió un solo ruido, muy bonita y cómoda.
La casa esta reformada y es muy linda con muchos detalles que hacen q te sientas muy cómodo, la ubicación es muy buena ya que a 3 cuadras esta la terminal portuaria y a 6 el casco histórico.
El desayuno bien variado y muy rico.
Tuvimos la oportunidad de conocer a los dueños de la posada, realmente muy amables todos y muy atentos.
Seguro volveremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 marzo 2014

La Posada es bellísima. Muy cálida y cómoda.
La atención excelente, el personal súper atento.
Nos tocó una habitación a la calle que no era nada ruidosa, ya que Colonia es un lugar muy tranquilo.
Todas las instalaciones impecables.
Sin duda, un hermoso lugar para hospedarse en Colonia y disfrutar de su encanto. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. La ubicacion, desayuno, amabilidad del personal, y voluntad para ayudar a los extranjeros, las piezas limpias y amplias, lo unico malo fue que desde las 7 am se pusieron a conversar afuera de nuestra pieza, lo que no nos permitio seguir dumiendo. Lo demas, excelente!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Una posada con un encanto mágico, digno del escritor Mario Levrero, quien fué dueño de la finca, impecable, ambiente muy agradable y coqueto; cerca de todo, muy buena atención, recomiendo pasen a conocer, un ambiende muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que pidiendo una habitación de acuerdo a las propias necesidades del viajero facilitaría mucho...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Fuimos a pasar una noche a Colonia y el lugar estuvo muy bien. Tranquilo, luminoso y limpio. Muy bonito ambiente. Nos gusto mucho.
La ubicación es ideal y la relación calidad precio es muy buena. Volveremos a ir si tenemos que pasar por Colonia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 0,6 km
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,8 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,6 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada Le Vrero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Le Vrero

Dirección: Avenida 18 de Julio 521, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 55 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Le Vrero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Le Vrero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Le Vrero Uruguay/Colonia Del Sacramento