“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Posada Le Vrero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos alojadas allí una noche (tiempo habitual de estadía en Colonia). Fuimos muy bien recibidas y atendidas durante la estadía. Llegamos bastante antes del horario del check-in e igualmente se nos dió acceso a la habitación. Buena predisposición del personal para informarnos sobre qué actividades podíamos hacer. Lugar muy acogedor, limpio y muy bien ubicado (a un par de cuadras del puerto y de la terminal de ómnibus y bastante a mano del Casco Histórico). Totalmente recomendable, sin dudas volvería a alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación que daba a la calle, dado que no es muy transitada, pudimos descansar mu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Pasamos una noche, fuimos muy bien recibidos, el personal muy servicial siempre, dándonos información para recorrer la ciudad.
La habitación muy amplia con vista a la calle ( muy tranquilo para descansar ya que la ciudad es muy tranquila también y tiene poco transito ) con un baño muy limpio y moderno.
Un desayuno normal, pero muy bien servido
Ademas la posada ofrecer obras del escritor para su lectura y aprovechar la tranquilidad del lugar para la lectura.
Una posada para recomendar.....

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos hospedamos por cuatro noches en esta posada. Resulta una posada cuyas habitaciones son cómodas, el desayuno es aceptable y su ubicación es relativamente buena (a unas 8 cuadras del casco histórico de la ciudad). El primer inconveniente fue que el baño de la habitación del hotel tenía feo olor (olor a cloacas). Hicimos el reclamo y nos dijeron que le iban a decir al personal de limpieza que limpiara mejor, cuando era obvio que el olor no era de falta de limpieza sino de un problema estructural. Luego se produjo el siguiente reclamo por parte de los encargados de la posada: nos dijeron que habíamos manchado las sabanas (de hecho así fue por accidente hicimos una mancha de 5cm x 5cm en la sabana con mate) y que la mancha no había salido hasta el momento; y si la mancha no salía nos iban a cobrar un juego de sábanas. Realmente me he hospedado en numerosos hoteles por trabajo y por placer (verán la cantidad de opiniones que tengo) y nunca me ha pasado algo similar en un hotel. El ensuciamiento de los artefactos de la habitaciòn se encuentra dentro del uso normal de la misma y son los riesgos que corre el dueño del hotel, por lo tanto considero que nunca se le debería cobrar esto a un huesped. Además de esta situación, el hotel está falto de mantenimiento, ya que tiene paredes, cortinas y sabanas con manchas. Cuando nos ibamos del hotel, la descortesía del personal de la posada fue evidente y nos hizo sentir mal.
En resumen, esta posada fue la única mala experiencia que tuvimos en Colonia y no la recomiendo para nada, ya que está claro que los encargados del hotel no saben NADA de satisfacer al cliente y brindarle un buen servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
santiagouruguay C, Director General en Posada Le Vrero, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Las fotos publicadas en su comentario, reflejan parcialmente el estado lamentable en que ustedes dejaron la habitación, porque la situación era definitivamente indescriptible.

El motivo de semejante situación se debió a que se les informo a la tarde respetuosamente que tendríamos que cobrarle la reposición de las sábana y el cubre colchen si la mancha realizadas por ustedes los hacían irrecuperables.-

A la mañana siguiente el personal se encontró con las toallas tiradas en el piso, pisadas con marcas de zapatillas, las cortinas fuera del carril y sucias, el acolchado fuera de su lugar con manchas y suciedad no acorde a un uso cotidiano, el artefacto de iluminación corrido hacia abajo desencajado de su lugar.

Jamás no imaginamos que esto sería una puesta en escena digna de una película de ciencia-ficción, para sacar fotos y generar esta falsa denuncia, creemos que ni a la célebre escritora Agatha Christie se le hubiese imaginado semejante escena.

Definitivamente la realidad supera ampliamente la ficción.-

De esta situación se le informo a la agencia donde realizaron la reserva.-

No es justo y no nos merecemos esta reacción de su parte, Lamentamos tener que hacer públicas esta situación.-

En todo momento colaboramos en asesorarlo para que puedan conocer con profundidad esta hermosa ciudad de Colonia del Sacramento.-

Los hoteles se hacen cargo de los costos de reponer sábanas, toallas y otros. Cuando se produce por un desgaste natural producto del uso y lavado diario.-

Distinto cuando al huésped se le entrega una habitación en condiciones y este genera una mancha imposible de eliminar o una rotura generando la inutilización y el posterior reemplazo del equipamiento y/o mobiliario afectado por otro.-

Cabe mencionar que pese a que la posada tiene tan solo dos años, continuando con la política de calidad y servicio, renovó el 100% de la ropa de cama, incluyendo almohadas, fundas, alfombras de baño, acolchados y toallas.-

Equipo de
Posada Le Vrero |Boutique Hotel
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Soy española y me tocó hacer noche en Colonia y me alojé allí por la cercanía con los autobuses. Me tocó una habitación húmeda a la calle, por la noche había bullicio de niños pequeños que viven en un hogar del Estado a pocos metros de allí. El desayuno muy pobre, en fin que, no se la recomiendo ni por precio ni por nada, que es un asco, que ni dormí, que nada de na.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
santiagouruguay C, Director General en Posada Le Vrero, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Debido a la cancelacion por la aplicación del art. 2 del decreto s/ruidos molestos de la Junta Departamental de Colonia, de un evento bailable a realizarse en cercania de 3 establecimientos hoteleros de la zona entre los que se encuentra nuestra posada, recibimos amenazas de realizar una campana de desprestigio en tripadvisor.

Lamentamos que este supuesto huésped que nunca se alojo en nuestra Posada realicé este comentario injurioso.

Similar comentario realizó a un hotel vecino en forma simultánea donde tampoco se alojo.

Hemos informado a Tripadvisor de esta situación.

Atentamente,
Posada Le Vrero | Boutique Hotel.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pasamos solo una noche, pero fue genial! Nos toco habitación a la calle pero no se sintió un solo ruido, muy bonita y cómoda.
La casa esta reformada y es muy linda con muchos detalles que hacen q te sientas muy cómodo, la ubicación es muy buena ya que a 3 cuadras esta la terminal portuaria y a 6 el casco histórico.
El desayuno bien variado y muy rico.
Tuvimos la oportunidad de conocer a los dueños de la posada, realmente muy amables todos y muy atentos.
Seguro volveremos

Charco Hotel
N.° 1 de 30 en Colonia del Sacramento
5.0 de 5 estrellas 229 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 1.687 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Posada Le Vrero

Establecimiento: Posada Le Vrero
Dirección: Av. 18 de Julio 521, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Le Vrero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Le Vrero Uruguay/Colonia Del Sacramento