“un desastre” 1 de 5 burbujas

Punta Piedra
En el puesto nº 118 de 136 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Asador, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Pilar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“un desastre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

lamentablemente es un desastre.....desayunamos un desayuno que tienen y ofrecen para dos ...el servicio pésimo, la vajilla sucia. el horror y lo peor de todo que no tenian mas edulcorante si, leen bien solo contaban con dos sobres húmedos de edulcorante....no se les ocurrió ir a un super y comprar una cajita para sus comensales? .-Las medialunas corcho y quemadas...viene otra moza se horroriza y trae otras peores ....NO vayan el horror ...no les importa porque lo usan de comedero para turistas brasileros.-

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente

Concón, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo caro y malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida malísima. Pedimos pastas del día y milanesa, horrible la comida insípida; papas fritas duras y pasadas de aceite. Pasta a medio cocer con una salsa ácida. La atención mala.. Nunca volvería a este lugar.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lindo , caro y no muy rico”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando entras a Punta Piedra tenes la sensación de que vas a comer en un lugar muy lindo, que vas a comer muy rico, que te van a tratar muy viene y que te va a costar muy caro. lo único cierto es que es muy caro. Entre otras cosas pedimos un café con leche bien liviano. la primera vez vino muy fuerte, lo mandamos de vuelta. luego vino normal, pero lo pedimos liviano.Le dije deja si no te sale liviano no lo tomo, Igual me lo cobraron

Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Deben mejorar mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

De la ultima vez que fui, en enero y ahora en octubre 2013, he visto una mejor atención, pero los precios me siguen pareciendo algo elevados.
Los platos deberian ser mas diversos y con mejor calidad para competir contra el restaurante de enfrente y hacerlo diferente.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encantó!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Comida rica, abundante y no muy cara, te incluye la bebida. Los mozos, fueron muy atentos. La parrillada excelente!

Visitado el octubre de 2013