“Una mala experiencia”

Cocina: Pizza, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

De lejos se veia bien, el precio era alto comparado con los de enfrente, por eso pensamos que era mejor, la comida estaba cruda, el asado no estaba recien hecho, se notaba recalentado, como hervido por fuera y crudo por dentro, la atencion es nula porque apenas te hablan, la ensalada horrible, adentro un olor a humedad que te moris ahogado, muy mala experiencia.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

lamentablemente es un desastre.....desayunamos un desayuno que tienen y ofrecen para dos ...el servicio pésimo, la vajilla sucia. el horror y lo peor de todo que no tenian mas edulcorante si, leen bien solo contaban con dos sobres húmedos de edulcorante....no se les ocurrió ir a un super y comprar una cajita para sus comensales? .-Las medialunas corcho y quemadas...viene otra moza se horroriza y trae otras peores ....NO vayan el horror ...no les importa porque lo usan de comedero para turistas brasileros.-

Opinión escrita 1 noviembre 2013

La comida malísima. Pedimos pastas del día y milanesa, horrible la comida insípida; papas fritas duras y pasadas de aceite. Pasta a medio cocer con una salsa ácida. La atención mala.. Nunca volvería a este lugar.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Cuando entras a Punta Piedra tenes la sensación de que vas a comer en un lugar muy lindo, que vas a comer muy rico, que te van a tratar muy viene y que te va a costar muy caro. lo único cierto es que es muy caro. Entre otras cosas pedimos un café con leche bien liviano. la primera vez vino muy fuerte, lo mandamos de vuelta. luego vino normal, pero lo pedimos liviano.Le dije deja si no te sale liviano no lo tomo, Igual me lo cobraron

Opinión escrita 23 octubre 2013

De la ultima vez que fui, en enero y ahora en octubre 2013, he visto una mejor atención, pero los precios me siguen pareciendo algo elevados.
Los platos deberian ser mas diversos y con mejor calidad para competir contra el restaurante de enfrente y hacerlo diferente.