“Fuimos dos veces en tres dias!”
Opinión sobre Punta Piedra

Punta Piedra
En el puesto nº 125 de 142 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Pizza, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fuimos dos veces en tres dias!”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente! Desde el ambiente, un lugar super lindo y bien cuidado, los platos estan bien hechos (pedi una ensalada primavera muy rica) y el dia que nos fuimos almorzamos el tipico chivito a caballo uruguayo, muy rico todo

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Camarera amable, comida horrible”
Opinión escrita el 2 enero 2014

El hecho de que mi Ensalada del Mar estaba congelada no le sorprendió a la camarera, ni habían tratado de separar los pedazos de camarón, directamente del congelador a la freidora. Lo mismo con las papas fritas que comió mi amigo.. Después me trajo la pesca del día, el peor pescado que jamás he comido y un Rosado (combo con bebida) sin sabor.

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar el 25 de diciembre.... En la entrada un cartel decía "abrimos a las 14" ... Pero a esa hora recién llegaba el personal y había cola en la entrada. Por ende...a las 14 recién prendieron la parrilla y se puso en movimiento la cocina. Consecuencia: estuvimos 1.30 hs esperando por 3 pizzas, 1 chivito y 1 milanesa. Hubo varios comensales que decidieron irse frente a la larga espera. Al ser uno de los pocos locales abiertos en ese día tan especial, el lugar estaba completo. Y nuestra moza hacía lo que podía con gran amabilidad. Pero fue realmente una falta total de respeto al cliente por parte de los responsables del restaurant. Si decide abrir a las 14, el personal y la cocina tiene que estar en funcionamiento y preparado con anterioridad a esa hora. No volvería a Punta Piedra. No se piensa en el cliente.

Visitado el diciembre de 2013
capital federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muy buena la atencion”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

no es muy económico pero la comida es abundante y lo mejor sin duda fue la atención calida y atenta de la camarera

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Una mala experiencia”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

De lejos se veia bien, el precio era alto comparado con los de enfrente, por eso pensamos que era mejor, la comida estaba cruda, el asado no estaba recien hecho, se notaba recalentado, como hervido por fuera y crudo por dentro, la atencion es nula porque apenas te hablan, la ensalada horrible, adentro un olor a humedad que te moris ahogado, muy mala experiencia.

Visitado el noviembre de 2013