“Comida almuerzo chivito” 4 de 5 burbujas

Punta Piedra
En el puesto nº 124 de 136 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
“Comida almuerzo chivito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedi un chivito para dos; para mi esposo y para mi, en mi caso estuvo bien la cantidad de carne y para mi esposo fue poca carne, sin embargo la guarnicion fue abundante y variada. El servicio fue rapido y el postre tambien estuvo bueno, en lineas generales el restaurante me parecio bastante aceptable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fuimos dos veces en tres dias!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente! Desde el ambiente, un lugar super lindo y bien cuidado, los platos estan bien hechos (pedi una ensalada primavera muy rica) y el dia que nos fuimos almorzamos el tipico chivito a caballo uruguayo, muy rico todo

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Camarera amable, comida horrible”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hecho de que mi Ensalada del Mar estaba congelada no le sorprendió a la camarera, ni habían tratado de separar los pedazos de camarón, directamente del congelador a la freidora. Lo mismo con las papas fritas que comió mi amigo.. Después me trajo la pesca del día, el peor pescado que jamás he comido y un Rosado (combo con bebida) sin sabor.

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar el 25 de diciembre.... En la entrada un cartel decía "abrimos a las 14" ... Pero a esa hora recién llegaba el personal y había cola en la entrada. Por ende...a las 14 recién prendieron la parrilla y se puso en movimiento la cocina. Consecuencia: estuvimos 1.30 hs esperando por 3 pizzas, 1 chivito y 1 milanesa. Hubo varios comensales que decidieron irse frente a la larga espera. Al ser uno de los pocos locales abiertos en ese día tan especial, el lugar estaba completo. Y nuestra moza hacía lo que podía con gran amabilidad. Pero fue realmente una falta total de respeto al cliente por parte de los responsables del restaurant. Si decide abrir a las 14, el personal y la cocina tiene que estar en funcionamiento y preparado con anterioridad a esa hora. No volvería a Punta Piedra. No se piensa en el cliente.

Visitado el diciembre de 2013
capital federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muy buena la atencion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

no es muy económico pero la comida es abundante y lo mejor sin duda fue la atención calida y atenta de la camarera

Visitado el diciembre de 2013