“muy lindo lugar”

Punta Piedra
En el puesto nº 123 de 139 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Asador, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“muy lindo lugar”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

un restaurante muy lindo y acojedor muy buena la comida y a buen precio muy buena atencion por parte de la moza que nos atendio muy recomendable

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy buena ambientación y calidez, pocas opciones de pago...”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Como el título muy lindo lugar y acogedor, ideal para ir a comer en pareja. La carta es amplia, tienen muchas variedades de pizzas y recomiendo la milanesa completa...., que es como una torta de diametro de un plato. En general es un lugar costoso..., y lamentablemente no tienen muchas opciones de pago con tarjeta de credito, que quizás pueda ser una limitante, de todos modos si están en Colonia lo recomiendo. Ojo no desesperen, suelen tardar las comandas.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente relación Calidad-Precio”
Opinión escrita el 1 junio 2014

muy bueno!! Nos atendieron rápido y amablemente, un muy buen servicio. La comida fue muy buena, la carne sobre todo y no fue para nada caro a pesar de ser la zona turística. Sin dudas volveremos!

• Visitado el junio de 2014
Canelones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Lindo lugar,ambiente agradable,musica en vivo”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos al mediodia en este lindo lugar en el centro de Colonia a pasos de la ciudad vieja,el personal se destaca por su amabilidad,muy preparado para el publico extranjero(ingles-español).El ambiente muy agradable, musica en vivo,precios adecuados.Pedimos el clasico chivito uruguayo llevandonos una sorpresa al traernos un simple churrasco con muzarella¡por favor a mejorar eso¡.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Chivitería”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Ideal para comer el típico chivito uruguayo. No podíamos irnos de Colonia sin probar el chivito. El ambiente es muy agradable y nos atendieron rápido y muy amablemente. Los Precios resultaron muy económicos también. Para recomendarlo

Visitado el abril de 2014