“Cenar sobre la calle empedrada en el casco histórico”
Opinión sobre Candombe Resto Bar

Candombe Resto Bar
En el puesto nº 124 de 142 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Martinez, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Cenar sobre la calle empedrada en el casco histórico”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Elegimos este lugar para cenar pizza. La ubicación en el casco histórico es muy buena, sobre todo las mesitas ubicadas sobre la calle del costado empedrada y cerrada al paso de los autos, la mejor ubicación. La atención fue excelente, el mozo muy atento y servicial. La pizza (a la piedra) estuvo bien, no fue gran cosa.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Si podes cambiar por otro, mejor”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El chivito, clasico de Uruguay, no es de lo mejor y la atención deja mucho que desear, si está incluido dentro del tur, te aceptan el voucher en el restaurant de Hotel Italiano

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Demoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El lugar es muy lindo, ambiente agradable y música muy buena. Lamentablemente el servicio fue malo. Trajeron rápidamente las bebidas aunque el vino estaba caliente. Luego de 1 hora y 20 mins, 3 quejas al mozo y hablar con la encargada en el lugar, trajeron algunos de los chivitos mal cocidos. Nada espectacular tampoco. Aparentemente "hubo un problema con la plancha"... el mozo se excuso diciendo "es lo que me dijo el cocinero, yo no se". No hubo ninguna cortesía para menguar el tiempo o el hambre ni tampoco expectativas correctas de cuando se solucionaría. Fue muy triste perder una hora valiosisima en un viaje corto. No recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“desastrosa atención y mal servido casi todo”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Sabado 15 de Febrero almuerzo compartido por 4 personas jovenes (dos de nuestros hijos con sus novias) que tenían vouchers de almuerzo del tour de un día en Colonia de Buquebus y mi esposa y yo que nos reunimos a almorzar con ellos en ese lugar.
Tomaron el pedido y a partior de alli comenzó la odisea, trajeron la entrada una sopa fría en lugar de caliente, una ensalada caesar sin el aderezo, un vino rosado que debe servirse frío estaba caliente, los chivitos tardaron una hora y veinte minutos en servirlos y la mayoria de ellos estaba la carne casi cruda o sea vuelta y vuelta a pesar de nuestros reclamos en la cocina no habían siquiera empezado a preparar nuestros pedidos "clasicos chivitos uruguayos". Otras mesas con igual pesima atención, se levantaron y se fueron.

• Visitado el febrero de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Cocina deficiente”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Pedí pizza que estaba promocionada y me trajeron una masa que no era crocante y era toda blanda, una vergüenza!, la masa de pizza es parte fundamental.
El ambiente es agradable.

Visitado el enero de 2014