“Tranqui, para comer algo al paso”
Opinión sobre Candombe Resto Bar

Candombe Resto Bar
En el puesto nº 114 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy amable el trato, la comida no es nada del otro mundo. No es caro en relación a lo que es la comida y, además de pesos argentinos, aceptan tarjeta.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Llegamos por que venía incluido en el pack turístico. Llegamos y le tuve que rogar al mesero que limpiara la mesa, porque había restos de comida de los comensales anteriores, 15 minutos en traer la carta que sólo era un menú. El primer plato una zopa insípida y fría, luego una variedad de parrilla que la idea es buena pero frío acompañado de puré en caja y de postre una torta aburrida. Primera vez que no dejo propina. Lo bueno, la gente muy amable y el lugar es bonito, pero el servicio es una burla.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Muy lindo lugar , limpio, muy buena atención y delicioso el chivito uruguayo, muy completo y sabroso. Excelente lugar, recomendable

Opinión escrita 11 mayo 2014

Fui con mi novio y nos atendieron después de 20 minutos. Queríamos comer pizza y justo no había, ya nos habíamos sentado así que nos quedamos. Pedimos unos ravioles y milanesa con papas fritas, un agua natural y una coca. Agua natural tampoco había. El servicio del mozo dejo bastante que desear, me dijo que traía queso para las pastas y todavía lo estoy esperando....no nos gustó

Opinión escrita 1 mayo 2014

Muy amables,eficientes,servicios adecuados al precio,esta ubicado en pleno barrio colonial,con mesas sobre una clasica calle empadrada y con vista al Rio de la Plata.