“Super acogedor :)”

Ocupa el puesto n.º24 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
José Mármol, Buenos Aires, Argentina
“Super acogedor :)”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Nos alojamos en la Posada un fin de semana con mi familia. Desde el primer momento fueron muy amables y serviciales en todo. Por error de la pàgina en la que hice la reserva la misma se reservò mal y ellos al instante me llamaron para solucionar el inconveniente. Luego, al ir muchas personas todos tenian preguntas diversas, llenè a Karina y Lorena de preguntas por email y las mismas fueron contestadas al instante y de forma muy amena.
Las habitaciones son muy lindas, no son glamorosas como las de un hotel 5 estrellas pero tienen todo lo necesario para sentirse en casa, la calefacciòn perfecta, el baño muy lindo, teniamos, los toallones ( hago esta aclaraciòn porque siempre te dan unos re comunes) suuuper gordos y pesados.. ENORMES!. A diferencia de otros lugares donde nos instalamos ( tanto en Paris como en Madrid) algo beuno es que te dan el shampù, Enjuague, Jabòn liquido.
El desayuno muy bueno.
La predisposiciòn excelente
La ubicaciòn no podrìa ser mejor
La atenciòn tanto de Lucas como de Karina, Lorena y Laura fuè muy linda desde un comienzo.

La realidad es que solemos ir a Colonia muy seguido y sin dudas recomiendo la Posada, tiene un encanto " a lo Colonia" y una tranquilidad impagable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos 3 habitaciones, todas en distintas locaciones.. indistintamente todas muy buenas. La dobl...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 29 abril 2013

Me aloje solo una noche pero la habitacion que me toco era horrible ! Tenia humedad, los pisos rotos, no tenia ropero, el televisor era de 14 pulgadas, me pusieron 1/2 rollo de papel higienico, no alcanzaba el jabon liquido que habia en el baño (le tuve que poner agua !!) la ropa de cama deficiente y lo peor para mi es que cuando me acoste....mis sabanas estaban arrugadas y con pelos !! El desayuno no era malo. La atencion de la recepcionista (Karina) pésima. Haciendose "la amable " y con una soberbia increíble. Mi hizo sentir muy mal ! Para mi, lo unico bueno de la Posada es la ubicacion. Estuve muchas veces en Colonia y no volvería a esta Posada . No me gusto nada !

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

Opinión escrita el 10 abril 2013

Nos alojamos con mi novio y super disfrutamos de Colonia. El hotel es simple, pero fantástico. Muy acogedor y el servicio super atento. Nos trataron genial, estuvieron muy pendientes de nosotros y nos hicieron sentir como en casa. Lo recomiendo de todo corazón,

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Me aloje una sola noche, pero fue suficiente, para notar un ambiente cálido y ameno.
La habitacion que me tocó, era pequeña, pero muy acogedora, con un mini balcón hacia la calle.
Teniendo en cuenta la tranquilidad de Colonia, ninguna casa, tiene rejas ni nada de seguridad, algo a lo que los argentinos no estamos acostumbrados, y realmente se siente tan bien!!

el personal muy amable, siempre dispuesto para poder ayudarte en todo.

El desayuno la verdad que estaba barbaro......basico pero muy rico.......cafe, medialunas(alla le dicen bizcochos), dulce de leche, tostadas.....en fin.......quede muy conforme.

Solo aceptan efectivo........Dolares o pesos uruguayos.

Muy recomendable lugar.

Información adicional sobre el Posada Las Quintas

Establecimiento: Posada Las Quintas
Dirección: Intendente Suarez 227, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Las Quintas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Quintas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Las Quintas Uruguay/Colonia Del Sacramento