“Muy buena opción!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Las Quintas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Posada Las Quintas
Ocupa el puesto n.º23 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
“Muy buena opción!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Muy tranquilo ambiente, la posada está ubicada entre el casco antiguo y la rodoviaria y el terminal de los barcos (es posible ir caminando a todas estas partes). La dueña y el equipo son amables, el desayuno muy bueno, calefación, baño y estructura (colchones, almoadas), todo ok! Vale la pena quedrase ahi, si vuelvo a Colonia, esa va a ser mi elección otra vez!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Una excelente predisposición por parte de Karina a la hora de hacer la reserva, ya que tuvimos que cambiar la fecha 2 veces y en ningún momento tuvimos problemas para hacerlo.

Me alojé 2 noches y fuimos 3 adultos con un menor.
La posada es muy sencilla, con un estilo muy "Colonia", ideal para ir a descansar y pasear todo el día.
Las habitaciones son cómodas, muy limpias, el baño es completo, la calefacción por aire acondicionado y agua muy caliente, abundante y con buena presión.

La primera noche elegimos comprar comida en un carrito y pudimos utilizar el sector del desayuno sin problemas, para comer más cómodos.

El desayuno es continental, se puede comer todo lo que uno quiere, muy rico y completo.

Con respecto al precio, me pareció bueno. Yo fui con una promoción desde Argentina, por lo que no averigüé mucho por otras opciones en la zona como para comparar.

Resumiendo, si te tocan días lindos como para pasear o estar en la playa todo el día, la posada es una muy buena opción, tiene una excelente ubicación y los servicios que ofrece son muy buenos.

Volvería en mi próxima visita a Colonia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
José Mármol, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Nos alojamos en la Posada un fin de semana con mi familia. Desde el primer momento fueron muy amables y serviciales en todo. Por error de la pàgina en la que hice la reserva la misma se reservò mal y ellos al instante me llamaron para solucionar el inconveniente. Luego, al ir muchas personas todos tenian preguntas diversas, llenè a Karina y Lorena de preguntas por email y las mismas fueron contestadas al instante y de forma muy amena.
Las habitaciones son muy lindas, no son glamorosas como las de un hotel 5 estrellas pero tienen todo lo necesario para sentirse en casa, la calefacciòn perfecta, el baño muy lindo, teniamos, los toallones ( hago esta aclaraciòn porque siempre te dan unos re comunes) suuuper gordos y pesados.. ENORMES!. A diferencia de otros lugares donde nos instalamos ( tanto en Paris como en Madrid) algo beuno es que te dan el shampù, Enjuague, Jabòn liquido.
El desayuno muy bueno.
La predisposiciòn excelente
La ubicaciòn no podrìa ser mejor
La atenciòn tanto de Lucas como de Karina, Lorena y Laura fuè muy linda desde un comienzo.

La realidad es que solemos ir a Colonia muy seguido y sin dudas recomiendo la Posada, tiene un encanto " a lo Colonia" y una tranquilidad impagable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos 3 habitaciones, todas en distintas locaciones.. indistintamente todas muy buenas. La dobl...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Me aloje solo una noche pero la habitacion que me toco era horrible ! Tenia humedad, los pisos rotos, no tenia ropero, el televisor era de 14 pulgadas, me pusieron 1/2 rollo de papel higienico, no alcanzaba el jabon liquido que habia en el baño (le tuve que poner agua !!) la ropa de cama deficiente y lo peor para mi es que cuando me acoste....mis sabanas estaban arrugadas y con pelos !! El desayuno no era malo. La atencion de la recepcionista (Karina) pésima. Haciendose "la amable " y con una soberbia increíble. Mi hizo sentir muy mal ! Para mi, lo unico bueno de la Posada es la ubicacion. Estuve muchas veces en Colonia y no volvería a esta Posada . No me gusto nada !

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Nos alojamos con mi novio y super disfrutamos de Colonia. El hotel es simple, pero fantástico. Muy acogedor y el servicio super atento. Nos trataron genial, estuvieron muy pendientes de nosotros y nos hicieron sentir como en casa. Lo recomiendo de todo corazón,

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Posada Las Quintas

Establecimiento: Posada Las Quintas
Dirección: Intendente Suarez 227, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Posada Las Quintas Uruguay/Colonia Del Sacramento