“Decoracion hermosa, habitacion maximo 2 estrellas”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Unique Luxury Colony Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 29 noviembre 2012

El hotel muy bien decorado. La habitacion que nos dieron parecia una placard. Sin ventana. Baño sin bidet. Sin extractor de aire, bañarse era estar en Londres. La recepcion muy mala cara. Mal servicio el desayuno. Fuimos con cupon de descuento pero en realidad no vale mas que eso. Nunca volveria pagando la tarifa que realmente cobran. Es un hotel de 2 estrellas

Opinión escrita 24 noviembre 2012

El hotel es hermoso en todos los aspectos: la decoración me impactó mucho, la atención buenisima, lo mismo que la limpieza, y el desayuno exquisito! el spa es hermoso y destaco que haya muchos espacios decorados de manera tal que permite a uno relajarse sin tener que compartirlo con otros pasajeros, Lo recomiendo ampliamente!!!!!!!!!

Opinión escrita 16 noviembre 2012

mi opinion es excelente atencion ,comodidades ,paisaje y spa todo en uno
fuimos en ferry hermoso hasta colonia del sacramento el spa regio la pileta de agua climatizada bellisima hay sauna masajes y pileta descubierta a 20 cuadras de las palmeras que bordean al rio
descanso total y el hotel !!!!buenisimo!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2012

la atencion excelente ,muy predispuestos a nuestras necesidades ,el hotel muy lindo y por la noche la poca luminosidad da su toque romantico ,picsina climatizada y descubierta ,el desayuno muy bueno auque faltarian frutas
seguramente volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: si son parejas que pidan cama matrimonial
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Viajamos el último fin de semana y realmente nos decepcionó el hotel, sabía que había cambiado de dueños pero nunca pensé que su servicio declinara tanto, no creo que sea culpa de los empleados que hacian lo que podían, sino de la falta de recursos y de personal responsable. No me hicieron la habitación hasta las seis de la tarde y ante mi expreso pedidio, (pese a que puse el cártel a las 11:30 hs) omitiendo ponerme ni más ni menos que toallas, se habían terminado batas para llegar hasta el spa y el estado del hotel de mantenimiento del hotel deja mucho que desear, en especial el tema de la limpieza. Obviamente no volvería ni con una exelente promoción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 0,2 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento
A 3,6 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
A 4,4 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
Days Inn Casa Del Sol Colonia
N.° 14 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Unique Luxury Colony Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Luxury Colony Hotel

Dirección: Blanes y Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 65 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Unique Luxury Colony Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento