Unique Luxury Colony Hotel
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
205 US$
167 US$
  • Piscina
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
135 US$
  • Parking gratis
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
179 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Desayuno incluido
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Italiano(Colonia del Sacramento)
105 US$
  • Desayuno incluido
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
El Mirador Hotel and Spa(Colonia del Sacramento)
148 US$
126 US$
  • Parking gratis
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
Posada de la Flor(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
429 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Muy lindas instalaciones, muy confortable y buena vista del río desde la habitación. Muy amables. La única incomodidad es no tener muchos restaurantes y bares cerca. Pero el restaurant del hotel es muy bueno y desde el hotel sale el transfer al centro varias veces en el día hacia el centro. También es ideal para hacer caminatas por la costanera y las piletas son muy bonitas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2013

Es un hotel muy lindo, la decoración es especial... mezcla algunos estilos y les quedó muy lindo!
Muy romantico... delicado. La pileta es preciosa, pero no está climatizada...
La habitación estaba desprovista de muebles, hubiera sido más cómodo tener un sillon o banqueta, pero de todas maneras es muy cómoda.
El desayuno es normal, un poco pobre... con poca variedad.
La limpieza, el orden, el silencio... muy buenos!!!!!
el personal es muy atento y amable!
es un hotel recomendable; al que pensamos regresar en breve.
Muchas gracias!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2013

Estuve alojado el fin de semana del 05 al 07 de abril de este año 2013, fui al mismo por una promocion con un precio que en realidad no resulto ser tan promocional y mas luego de lo que percibi en el lugar.
Al llegar me encontre con un hotel muy lindo , bien decorado y bastante bien mantenido, la habitacion estaba bien , solo que los techos son de chapa y en la mañana te despiertan los pajaros caminando por el techo , pero bueno es un detalle.
Lo que si no me parecio apropiado fue que como el hotel estaba con una ocupacion bastante baja, se percibia que estaban en plan ahorro, estaba todo el hotel a media luz, no prendian el hidromasaje, el desayuno era basico, le preguntamos por huevos revueltos y nos dijeron que no estaban haciendo porque el hotel estaba casi vacio , que se hacian cuando habia mucho hospedaje , te ofrecian usar las instalaciones del hotel luego del check out , cosa que hicimos, pero cuando fuimos a usar los vestuarios tampoco habia luz, en teoria estaban con un problema electrico que no era tal sino parte del mismo plan ahorro.
Por ultimo cuando pedimos la copa de bienvenida que nos incluia , en el bar nos dijeron que era una copa de alcohol , le explique que yo no tomo alcohol y mi señora esta embarazada, para lo cual no habia plan b de servir un refresco, jugo o similar solo era una copa de alcohol.
Conclusion el hotel es lindo pero la atencion deja mucho que desear y si tenes que bajar costos creo que no es privando de servicios basicos al huesped es por otro lado la cosa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2013

El hotel es precioso. Muy buenas instalaciones con excelente sentido estético. Habitaciones sumamente cómodas, camas confortables, baños espaciosos, buena higiene. Muy buena la atención del personal.
Por qué entonces la calificación de "normal"? Deficiente insonorización de las habitaciones. Escaso personal para la cantidad de áreas de servicio, lo que hace que, por ej. -aún no siendo temporada alta- haya que programar con mucha anticipación el servicio de spa.
Muchísimos huéspedes con los descuentos de cupones, que -dicho sea de paso- gozan de los mismos beneficios que los que pagamos el 100 % del servicio y si bien este es un punto a favor de los "cuponeros" el hotel debiera prever un servicio preferencial para los restantes visitantes.
Escasa variedad de platos en el restaurant teniendo en cuenta que el hotel no está en un área comercial que ofrezca otras opciones para cenar, pero buena la calidad de la comida. El desayuno, aceptable.
Muy alejado del centro y del casco histórico de Colonia, pero con una caminata entre 20 y 30 minutos se enlaza perfectamente y, de día, el paseo lo justifica! De todas formas, si no, el servicio de taxis es muy bueno y accesible.
Para ir en pareja, elíjalo pero intente usar cupones (para no sentir que que está pagando demás) y - de acuerdo con comentarios de amigos que coincidieron con nuestra opinión general del hotel- opte por fechas en las que no acudan matrimonios con hijos pequeños si gusta de la tranquilidad (por ej., no vaya en vacaciones de invierno)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2013

El hotel y las habitaciones son muy lindas. No obstante, algunas de las instalaciones no tienen el cuidado y aseo permanente, por ejemplo el spa.
La atención amable pero no promueven el uso de las actividades que ofrece el hotel, las cuales en algunos casos no se hacian por falta de gente ( por ejemplo aquaegym).
Asimismo muchas áreas de spa están desaprovechadas, vacias.....
Tiene una zona muy linda con sillones y mesitas para tomar café leer el diario, pero ni pasaba el personal para ofrecer nada.
A mi gusto está desaprovechado y el precio es caro comparativamente igual que el sheraton.
Nos fuimos con la sensación de que era aburrido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia