Unique Luxury Colony Hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Ver hoteles disponibles
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
  • Piscina
Hotel Bahia Playa(Colonia del Sacramento)
  • Piscina
Hotel Dazzler Colonia(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Spa Hotel La Reserve(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Hotel Leoncia(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
La Recompensa(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Real Colonia Hotel & Suites(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Posada de la Flor(Colonia del Sacramento)
429 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Fui a este hotel con más miedo qu ela primera vez que vi IT. Las opiniones de la gente eran horrorosas, salvo algunas que eran tremendamente buenas, por lo tanto ninguna me parecía confiable.
Es un hotel que claramente no es 5 estrellas, que le falta mantenimiento pero no le falta nada de comodidad ni de voluntad de sus empleados.
Las habitaciones son totalmente normales, tirando a lindas. A mi me tocó una con vista al río sin pedirla. La cama era genial, el espacio también.
En el hotel se cobra todo en dólares, así que hay que ir preparado para hacer cuentas todo el tiempo si comés ahí.
Comí en el restaurante del hotel al mediodía y estuvo riquísimo (Sorrentinos con salsa rosa) y el mozo se desvivió en la atención.
El desayuno está bien, quizás le falte un poco de fruta, pero eso es mi gusto personal.
Creo que la gente que escribío tan mal es porque fue con unas expectativas tremendas y se chocó con la realidad. Hay que pensar que espera ver uno y si eso se condice con lo que realmente es.
Otro ejemplo es el Spa. El agua de la pileta interior estaba genial, y el solarium de afuera es hermosísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones 41XX que son las más hermosas.
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Me pareció que el hotel con sus servicios (piscina climatizada, saunas, gym, sala de juegos, etc.) permite pasar un par de días muy lindos junto a la riqueza histórica de la ciudad. Un poco de humedad en la habitación no alcanzan para opacar el bienestar que ofrece el hotel con sus instalaciones. Evitar el agua del desayuno, no muy gustosa para el paladar argentino. Debería haber alguna opción más de jugo. Se destaca que te permiten dejar el bolso luego de que finalice tu estadía.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2013

el colony park es muy lindo hotel. a nosotros nos parecio muy calido. el servicio es muy bueno. me parecio caro todo porque tenes que pagar en dolares ej . un te en la habitacion u$s 3.-. todos sus ambientes son muy acogedores. tenes a 20 cuadras el centro de colonia y podes hacerlo caminando y sino ahi te proporcionan bicicletas. me gusto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

el hotel,es hermoso,muy buena la atencion. nos encanto la pileta,el desayuno de diez.es un lugar para descansar,y cargar las pilas,nos toco una habitacion ,previlegiada con vista al rio,todo muy limpio .nos no falto agua caliente para nada .recomendable!!!!!!! (Los Sam Pedrinos)

Opinión escrita 28 octubre 2013

El hotel se ve que en otra época tuvo su esplendor, pero eso ya no es mas la realidad.
En el spa, bastante venido a menos y con falta de mantenimiento. Las toallas que nos dieron estaban viejas y deshilachadas. No habia batas en la habitacion para ir al SPA.
En general falta de mantenimiento total. Muy venido a menos. El tunel que conecta el SPA con el hotel estaba inundado, con humedad permanente y sin climatizar.

En general malo, muy malo. No vayan esperando que sea algo Luxury porque no lo es. Con suerte es un 3 estrellas.

Las habitaciones son chicas y con olor a humedad, blackouts con agujeros y alfombras manchadas.
El TV cable andaba mal porque la conexion era mala.
La cama matrimonial eran dos camas individuales juntadas, y quedaba un pozo al medio del colchón que hizo muy incomoda la estadia.
Lo peor fue que el sábado a la tarde, el hotel se quedo sin agua caliente en las habitaciones, no hubo respuesta de recepción, decian que estaba arreglado y era mentira. Con mi esposa terminamos yendo a bañarnos en un baño publico del SPA.
A la mañana siguiente el agua caliente salio, pero con un color amarillo del herrumbre de las cañerias.
Habia goteras en la puerta del ascensor del segundo piso. El techo del baño tenia toda la pintura resquebrajada.
El desayuno fue lo unico que mas o menos se defendia.
La ubicacion es buena si es que cuentas con vehiculo, sino esta lejos del "ruido" y los atractivos de colonia.