Unique Luxury Colony Hotel
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
205 US$
167 US$
  • Piscina
Real Colonia Hotel & Suites(Colonia del Sacramento)
110 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
179 US$
  • Desayuno incluido
El Mirador Hotel and Spa(Colonia del Sacramento)
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Italiano(Colonia del Sacramento)
105 US$
  • Desayuno incluido
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
149 US$
135 US$
  • Parking gratis
Days Inn Casa Del Sol Colonia(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
91 US$
89 US$
  • Parking gratis
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
429 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 febrero 2014

lindo hotel,creo que le sobran algunas estrellitas,pero por el precio que pagamos como oferta está adecuada la atención,es un lugar para pasar dentro si llueve hay para entretenerse.un lugar para niños más colorido estaría bueno.la piscina cerrada está muy buena.el restaurante un poco caro, una copa de leche chocolatada para mi hija 5 dólares.falta limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al río.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

De entrada nos ofrecieron una habitación superior de la que teniamos reservado, a la llegada en recepcion fueron muy amables y rapidos, a pesar de que habia un grupo de gente haciendo check in, el desayuno nos parecio variado y muy completo, cuando fuimos a la piscina no tenia toallones disponibles, la empleada salio a buscarlos y en menos de cinco minutos volvio pidiendonos disculpas por la demora. No tuvimos ninguna queja, los empleados extremadamente cordiales, nos prestaron los adaptadores que no habiamos llevado sin problema, incluso, nos sorpendio gratamente que habiendo hecho el check out a las 10hs, nos dejaron seguir utilizando las instalaciones del spa, con los vestuarios para ducharnos y cambiarnos hasta las 20.15hs que nos venian a buscar para irnos. A nosotros nos parecio limpio el lugar y muy atentos cada uno de los empleados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Muy lindo hotel, a pocos metros de la rambla, altura Parada 5, con una vista muy linda al Rio de La Plata. Buena atención del personal.
La habitación bien arreglada, comoda y con todo lo necesario para una buena estadia. Tiene WiFi.
Consta de un lindo gimnasio, con pileta climatiza y una descubierta. Restaurante, con una carta algo reducida pero con muy buenos platos y un excelente trato.
Me llamó la atención de que no tenga estacionamiento, salvo para 6 o 7 coches en el frente del establecimiento el resto en la calle.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Si van a dicho hotel, tener en cuenta que ya no se dispone de combis que te llevaban al barrio historico como hace dos años atrás. Si realizan consumo en el resto y bar, cuando realicen el chek out y abonen con tarjeta, soliciten que pasen la misma en el posnet del resto porque lo realizan con el de recepcion y el importe que indica la factura te lo ponen en concepto de alojamiento entonces, no te hacen el desc del 18% del iva.
Con respecto al hotel es verdad de las goteras y de la humedad, tienen menos personal que antes. Tengo conocimiento que despues de marzo cerraran por mantenimiento, y me parece lo mejor porque fui hace 4 años la primera vez, y callo mucho las instalaciones y es una pena porque es hermoso el hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Mi opinión es un hotel bueno ,con fallas de conducción,yo tengo empresa y se los firmo la cabeza a cargo es medio pelo ! Igual pasamos bien fuimos en familia ,de pasada solo a ver un establecimiento rural.
lo que usamos mas ,a parte de la habitación que deja que desear su limpieza , fue el spa muy bueno y excelente su atención .Nos comento un señor de la recepción que lo van a reformar que bueno porque el hotel en si es muy lindo espero reformen la otras fallas también
pero bueno sera así yo volveré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las de abajo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business