“ideal para los que van en bici.”
Opinión sobre Los Dos Reales

Los Dos Reales
En el puesto nº 50 de 142 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Colonia del Sacramento, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ideal para los que van en bici.”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente, muy buena calidad y precio, buena atención, muy tranquilo.
Estética interesante, cuenta con mesas al aire libre.

• Visitado el abril de 2014

COLONIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PARA RECOMENDAR”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

almorzamos muy bien, quedamos plenamente satisfechos.
el brasero para dos es muy abundante, quizá coman tres.
mi hija pidió sorrentinos con bolognesa, no pudo terminar, excelente, cálido ambiente y muy tranquilo.
postres, flan casero con dulce de leche muy rico y el postre de frutilla exquisito.
precio muy razonable.
para nosotros que somos del barrio nos hizo sentir que estábamos lejos de acá.
la música de muy buen gusto y agradable volumen.
felicitaciones.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No era lo que esperábamos.”
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar decorado en forma pintoresca ubicado en un clásico barrio del interior de Uy. Nos ubicamos junto a tres parejas que almorzaban. Se nos acerco una chica que sin saludar nos dejo una entrada de provolone y pate casero bastante feo.
Salvo por el no saludo, seguíamos con expectativas de la anunciada comida casera de otros comentarios.
Nos trajo una carta muy simple y consultamos por el plato del día que se anunciaba a la entrada. Pedimos el plato del día, matambre a la leche y sorrentinos de ricota y bolognesa, con salsa de puerro y champignones, mas agua para ambos.
Nos trajo pan y luego se fue para afuera a charlar con alguien, cuando por fin regreso logramos que nos trajera el agua.
Llegaron luego los esperados platos, el matambre estaba precortado y sin sabor al igual que el puré, los sorrentinos parecían caseros, estaban ricos y el plato era abundante, lamentablemente la salsa no tenia consistencia de salsa, parecía estar cocida en leche en lugar de crema, se rescatan los champignones. Cuando terminamos de almorzar salimos a la búsqueda de la chica que nuevamente había desaparecido del salón. No lo recomendamos.

Visitado el julio de 2013
Salinas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida casera , de lo mejor !!!”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Siguiendo el consejo del hotel llegamos a almorzar, superó las expectativas, muy sabroso todo, en especial la sopa y el pollo al puerro. Está muy bien ambientado. Nos invitaron con provolone. Todo muy limpio y la atención muy cálida.La única comida casera de ese nivel es la de mi casa.
El precio es el muy adecuado y tiene refrescos de litro.

• Visitado el junio de 2013
Bahia Blanca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente sin dudas. Ideal para los que buscan buena comida y atención a precios más que razonables.”
Opinión escrita el 30 enero 2013

El lugar perfecto para los que buscan buena comida casera y ambiente agradable.
Este restaurant queda un poco lejos del centro histórico, a un par de cuadras de la plaza de toros, y tal vez por eso no sea tan conocido, pero desde ya lo recomiendo.
Buenas pastas, parrila y más.

• Visitado el diciembre de 2012