“voy x helados!!!!”

Heladeria Freddo
En el puesto nº 4 de 7 Postres en Colonia del Sacramento
Cocina: Argentina
Opinión escrita 14 agosto 2014

sabrosos los helados y buen espacio para disfrutarlos si estas solo o con amigos! buen
lugar para invierno o verano

Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos atendieron pésimo y encima de que hacían 40 ° afuera nos apuraron para que nos fuéramos, nunca más

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion y ambientacion. Los baños limpios. Lamentablemente los helados que nos sirvieron eran pesimos. Apenas nos los dieron, comenzaron a derretirse y chorrearse. Sin frio y de muy mala calidad. No entiendo como son tan famosos estos ¿ helados ?. Puro marketing, encima la atencion dejo mucho que desear. No vuelvo mas.

Opinión escrita 9 julio 2014

Uno de las cadenas mas ricas de helado y ubicado en un excelente lugar para comprar y seguir recorriendo el casco.

Opinión escrita 2 julio 2014

los helados de fredo a mi gusto son únicos- Solo comparables con una heladería que hay en Bolívar. Muy buena atención