No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Paradaveintidos Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 23 abril 2013

es un lugar de ensueno, es idoneo para descansar y pensar en volver a empezar, lo recomiendo sinceramente para meditar en soldead, y aclarar las ideas, yo lo hice, y me ayudo mucho el lugar.
creo que es un sitio para conocer y para conocerte a ti mismo, y sobretodo como muy bien he dicho, para descansar, ademas de estar un lugar muy centrico de colonia.
la hospitalidad es increible, muy nuevo y rustico a la vez, de verdad un sitio para conocer.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
paradaveintidos, Propietario en Paradaveintidos Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2013

Hola Cucu, un gusto leerte. En verdad llegaste como huesped y saliste como amigo y eso nos trae mucha felicidad. Te esperamos a la vuelta, siempre el bienvenido.

Gracias para tu publicacion y un abrazo grande

Opinión escrita 1 abril 2013

Óptima ubicación. Ideal para descansar. Cero ruido de la calle. Música bellísima para distenderse. Todo impecable: pisos, baño, cocina, habitación. Sábanas y acolchado de excelente calidad, inmaculados. Desayuno abundante y personalizado, Carla vivía mimándonos con pequeños grandes detalles. Un plus: dispenser con agua fría y caliente, con una selección cuidada de tés e infusiones sin costo extra, una puede llegar a cualquier hora y sentarse en un sillón a tomar una taza a la tarde o antes de ir a dormir. Altamente recomendable. Rocío y Cecilia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
paradaveintidos, Proprietario en Paradaveintidos Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Hola Cecilia, Hola Rocio

mil gracias, nos hace bien saber que en nuestros huespedes queda un lindo recuerdo de paradaveintidos.

Las esperamos prontito.

Opinión escrita 28 febrero 2013

Llegamos a Colonia sin conocer, fue nuestra primera experiencia en el pais vecino. Luego de varias horas de dar muchas vueltas nos recomendaron Parada 22. La verdad que es un lugar muy lindo para estar y super relajado. El servicio y la atención fue inmejorable. Se los recomiedo para aquellos que tengan ganas de visitar tan hermosa ciudad. Carla fue super amable y atenta así como el resto de la gente que nos atendió. La verdad que pasamos unos dias expectaculares. Se los recomiendo!!!
Nora y Oscar. Buenos Aires, Febrero 2013.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
paradaveintidos, Proprietario en Paradaveintidos Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2013

Hola amigos.

Un honor y un gusto concerlos. Gracias para las palabras que dejaste. Los esperamos pronto en nuestra casa.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Como el titulo lo dice nuestra estancia en Paradaveintidos fue un oasis en el verano Uruguayo! recien desembarcados , con todo el trajin del viaje entrar a la habitacion con aire acondicionado y tremendo sommier cubierto con acolchado blanco inmaculado , piso de parquet (madera) brillando a mas no poder , fue la gloria!!!
Eso para comenzar , precio , atencion , desayuno y ese clima tan agradable completan una estancia como si fuese en casa de amigos de toda la vida .
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muy silenciosas , el equipo de aire acondicionado exterior esta sobre la terraza
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
paradaveintidos, Gerente en Paradaveintidos Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Gracias Eduardo,

los esperamos pronto.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Carla es súper amable y buena onda, ella y Pepe nos recomendaron lugares para comer y visitar. La habitación tiene lo indispensable, una cama confortable y aire acondicionado. Como viajé en una época de gran turismo conseguí una habitación con baño compartido, pero hay algunas con baños privado. El desayuno es café o té con biscochos, tostadas y unas mermeladas riquísimas. Sólo se abona en efectivo. El hospedaje está muy bien ubicado, a una cuadra de la Avenida General Flores, 4 del barrio histórico y 4 de la terminal portuaria.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Mil gracias, agradesemo tus palabras.

hasta pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Posada El Capullo
Posada El Capullo
N.° 4 de 29 en Colonia del Sacramento
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 5 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,2 km
Sur Hostel
Sur Hostel
N.° 9 de 35 en Colonia del Sacramento
A 1,9 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento

Dirección: Via 18 de Julio 374, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 34 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hermosa casa histórica construida en el siglo pasado como residencia para el cónsul de Argentina y situado en el centro de Colonia del Sacramento, a pocos pasos del puerto y sólo cuatro cuadras del centro histórico protegido por la UNESCO.Gestionada directamente por el propietario, Carla Ricca, una bailarina de tango y actriz que, desde que abandonó su carrera, ahora se dedica a cuidar a sus clientes. Las amplias habitaciones individuales, dobles y triples, todas con aire acondicionado, así como un espacio dedicado al tango y el arte, están a disposición de los huéspedes.Se respira un aire familiar en un ambiente mínimal donde trato amable, limpieza y tranquilidad son las señas de identidad.La disponibilidad de televisión por cable, internet wi fi y un patio hermoso completan la oferta. ... más   menos
Paradaveintidos Bed & Breakfast Uruguay/Colonia Del Sacramento