“Hotel boutique muy bonito”
Opinión sobre Nova Posada

Nova Posada
Opinión escrita 1 agosto 2014

ES un hotel muy pequeño atendido por su dueño precioso, realmente muy pintoresco, moderno pero con simplemente 4 o 5 habitaciones, un verdadero hotel boutique.

muy recomendable y bien localizado frente a la municipalidad de colonia

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso, confortable, y muy bien atentido por sus dueños
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 febrero 2014

Esta bueno el hotel con muy bueno ubicación. Salvo una noche no se pudo dormir bien porque hay un bar a dos cuadras y a la salida era un caos de gritos y piñaderas....
Pero todo lo demás esta ok !!
Podrían habilitar la churrasquera para comer asado, porque el patio esta genial para hacerse uno !!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Decidimos pasar 4 días de nuestras vacaciones en Colonia y elegimos esta Posada por las recomendaciones. Hoy estamos felices de la elección. El lugar es precioso, la decoración muy moderna y con detalles dignos de una revista de decoración! La habitación que nos tocó no pudo ser mejor, cama doble con sommier y sábanas super suaves, aire acondicionado, LCD y un placard super novedoso. El baño decorado con cerámicas rojas acompaña la moderna decoración. Muy silenciosa, nos permitió dormir plácidamente. El desayuno muy completo y no pude dejar de tentarme con la pasta frola de dulce de leche mientras disfrutábamos del precioso y apacible jardín. La ubicación es inmejorable, cerca de las playas, del Casco Histórico, enfrente al hermoso edificio de la Intendencia, 6 cuadras del puerto. Dejo para lo último la atención dedicada y muy afable de su dueño, Andrés, y del equipo de trabajo. Nos fuímos con mi esposo con la sensación de haber estado entre amigos y no en un hotel. Por supuesto que ya tenemos lugar adonde volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Una posada sencilla, nueva, y en miras de ir mejorando aún más. Está excelentemente ubicado a metros de la calle principal y a pocas cuadras del centro histórico. Las habitaciones son amplias y súper tranquilas, limpias y cómodas. El hotel en sí es muy lindo, muy bien ambientado. ¡El desayuno es buenísimo! El hotel no cuenta con cocheras y tampoco tiene frigobar (aunque nos contaron que es algo que se cambiará en 2014). Excelente atención del dueño. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Una posada nueva, sencilla, moderna, limpia y MUY BIEN ATENDIDA. Pase un fin de semana con mi marido, no conocíamos Colonia y nos decidimos por esta posada viendo fotos y analizando la ubicación... no podríamos haber elegido mejor. PARA DESTACAR: debíamos dejar la posada el domingo a las 11 hs. y nuestro barco salía alrededor de las 17 hs. llovía torrencialmente y sin cobrarnos un peso de más nos permitieron utilizar la habitación hasta la hora que la necesitaramos!!! Recomiendo Nova Posada!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Nova Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nova Posada

Dirección: Rivadavia 463, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 59 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nova Posada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nova Posada Uruguay/Colonia Del Sacramento