“Un ambiente retro.... lleno de recuerdos”
Opinión sobre Gibellini

Gibellini
En el puesto nº 69 de 164 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Sudamericana
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Unos mariscos a la provenzal y unas pastas al filetto. Artesanal y frescos. Sin sorpresas, ni malas ni buenas. Comimos.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de noche a tomar solo un café con mi hija.
El ambiente muy agradable y la atención cordial.
No probé las comidas porque ya había cenado antes. A veces es bueno tener la propia experiencia y no dejarse llevar por las opiniones de otros.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito, buena música, ambientación, íntimo pero el peceto a la mostaza q pedí era ridículamente pequeño, cálculo unos 3 mm de espesor ( y no exagero) c un costo carísimo para lo q ofrecen .
No volvería jamás, un afane.

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue muy triste. El lugar pretende mucho y el dueño/chef parece ser exigente con sus clientes. Todo esto podría ser un concepto interesante si la comida fuera buena, pero es realmente mala. Pedimos una pizza porque teníamos poco hambre y la masa vino cruda, pedimos amablemente si se podía dorar mas. La pizza volvió exactamente igual. Le dije que no podía comer una pizza cruda, que quería pedir otro plato haciéndome cargo yo del pago porque realmente se me hacia imposible comer tanta masa cruda. Y la respuesta fue “no, ya estamos cerrados”. Pues no comí nada y gaste un montón de dinero.

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso: bien ambientado con antigüedades, clima intimista, luces bajas y muy pocas mesas.
La comida está bien: es sabrosa aunque las porciones son bastante escasas y los precios extremadamente altos (para dos sin postre, con dos copas de vino y un agua, compartiendo entrada y plato principal 1500 pesos uruguayos).
Cuando pagás con débito (crédito no aceptan), misteriosamente no te devuelven el IVA a las tarjetas extranjeras.
Poca atención personalizada dadas las características del lugar (pocas mesas) y el precio.
Yo no volvería.

1  Gracias, Francisco Herna... A