“Regular” 3 de 5 burbujas

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Podría estar mejor cuidado y expuesto. Había además mucho olor a encierro. Un poco entreverado todo lo expuesto.

Visitado el febrero de 2014

Mendoza, Argentina
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un escenario que muestra parte de la prehistoria y la historia de Colonia del Sacramento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Está ubicado en un edificio de 2 plantas, presentando varias sales que reflejan la prehistoria y la historia de Colonia. Variadísimos objetos presentados correctamente, ambientados en época.
Me llamó mucho la atención la sala dedicada a restos y réplicas de animales prehistóricos. Imperdible!

Visitado el enero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El museo más lindo de Colonia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

En mi opinión, es el único museo que vale la pena visitar...los otros que fui (el del archivo, el indígena y el español) son muy chicos y tienen bastante del material que puede encontrarse en el municipal

Visitado el julio de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No hay información”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Cuándo abre? Cómo se puede antrar? Porque parece que no quisieran que los turistas ingresen. No hay información de los museos de Colonia.

Visitado el julio de 2013
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Colecciones variadas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Las colecciones del Museo no siguen un tema particular. Hay una sala de hallazgos arqueológicos, me llamaron la atención los "rompecabezas" y otros artefactos de piedra. En la sala de música se pueden ver dos pianos, vitrolas, un fonógrafo. Otras salas muestran objetos relacionados con la plaza de toros, muebles y porcelanas antiguos, documentos históricos, etc. En el primer piso está lo que me gustó más, vistosas colecciones de escarabajos, mariposas, aves y otros animales embalsamados. No pudimos salir al patio, aunque se veía desde la calle el esqueleto de una ballena y demás.
La entrada del museo sale 50$ uruguayos, también sirve para poder visitar otros siete museos diferentes en Colonia, se va sellando en cada uno. Vale la pena la compra, sobre todo si el tiempo está frío, como cuando fuimos nosotros. La mayoría son chicos y se ven rápido, es una excusa también para ir recorriendo el barrio histórico.

Visitado el mayo de 2013