“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro BIT

Centro BIT
En el puesto nº 29 de 59 cosas que hacer en Colonia del Sacramento
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Centro BITCentro de Información Turística / Contratación de paseos y servicios turísticos / Alquiler de lockers / Baños públicosWifi / Centro de InterpretaciónPunto de partida de la visita a la ciudad, el Centro BIT presenta rasgos del patrimonio cultural y natural de Colonia y del Uruguay. Ofrece un innovador audiovisual “de inmersión” (360 grados) de 11 minutos, pantallas táctiles con información de interés, banco sonoro con música típica uruguaya y un mural artístico sobre la historia de Colonia.Abierto todos los días, de 9 a 18 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos atendieron excelente! Nos brindaron muchisíma información sobre Colonia. El lugar, en la planta baja tiene una zona interactiva con audios y pantallas que permite obtener información general del Uruguay en general y de Colonia.

Visitado el agosto de 2013
Centro BIT C, Guia del BIT en Centro BIT, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimada Rocío, muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que la atención y servicios colmaron sus expectativas. Esperamos que sea hasta pronto y pueda conocer de primera mano las novedades que tenemos en el BIT!

Pilar, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Excelente atención y hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Ni bien arribamos a Colonia, a escasos metros se encuentra este centro turístico. Hermosa construcción, y la atención del personal muy cálida, amable, y ofrecen todas las opciones detalladas, con horarios y días, precios, etc. de acuerdo al tiempo que nos vayamos a pasar en Colonia.

Visitado el mayo de 2013
Centro BIT C, Guía BIT en Centro BIT, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimada Pilar, muchas gracias por dejarnos saber su opiniòn! Nos alegra saber que la atención y servicios fueron de utilidad duramte su visita. Esperamos que sea hasta pronto y pueda conocer de primera mano las novedades que tenemos en el BIT!
Chascomus, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“buena informacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

un lugar al que accedi de casualidad, pero donde nos atendieron muy amablemente, y nos dieron muy buena informacion.

Visitado el junio de 2013