“Pesimo !!!”

Mi Viejo Hostel
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Pesimo !!!”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Soy una viajera experta que ya visito 130 paises y hablo cuatro idiomas incluyendo español, pero mi experiencia en este hostel fue uno de los dos peores debido en gran parte por la rudeza y arrogancia de la mujer que me atendio.
Esta persona esta rodeada a todas horas por media docena de amigotes que fuman y gritan justo en frente de los dormitorios incluyendo un niño pequeño que llora y grita por horas. Ninguno de ellos registrado ni alojado en el hostel.
Cuando le sugeri que estamos en un hostel que no es una guarderia infantil y le pregunte si esto va a seguir asi todos los dias ? ... dicha mujer me contesto de muy mal manera.
Aparte de eso la cocina es una inmundicia, sucia con suciedad y herrumbre vieja, cada superficie u objeto que tocas esta pegajoso de grasa antigua. El baño en el dormitorio igualmente repugnante sin agua caliente ni papel ni cesto y el asiento del inodoro se cae al suelo con usted sentada encima.
Sugiero que se ahorren el disgusto ya que hay varios otros hosteles limpios y de trato cortes al mismo precio.
Erica

Dirección: 18 de Julio 380 | lavalleja, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º27 de 31 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 17 €
A 350 metros del puerto, a pasos del barrio histórico y en pleno centro de la ciudad.Ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, logrando una buena estadía junto a un buen servicio y precio. Un ambiente de relax, ideal para su descanso y una experiencia inspiradora que invita a disfrutar del ambiente, los colores, el encanto.Además, los invitamos a compartir con nosotros diversa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Viejo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mi Viejo Hostel Uruguay/Colonia Del Sacramento