“Terrible atención, limpieza y seguridad!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mi Viejo Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Mi Viejo Hostel
Añadiste Mi Viejo Hostel a tu lista de perfiles guardados
“Terrible atención, limpieza y seguridad!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención malísima desde el comienzo, el ambiente era sucio y poco amigable, lo peor de todo fue que me robaron una campera y nadie se hizo cargo!!! A la vez en el mismo tiempo robaron a una señora y el griterío era constante durante las noches. Definitivamente recomiendo que no se queden en este hostel, les aseguro que su experiencia no será buena, no resignen esfuerzo por quedarse una noche y busquen algo mejor! El desayuno asqueroso, pan duro y barritas dulcse que parecían de ayer.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 Gracias, Leonardo Andrés... P

De negocios
Colonia del Sacramento, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Soy una viajera experta que ya visito 130 paises y hablo cuatro idiomas incluyendo español, pero mi experiencia en este hostel fue uno de los dos peores debido en gran parte por la rudeza y arrogancia de la mujer que me atendio.
Esta persona esta rodeada a todas horas por media docena de amigotes que fuman y gritan justo en frente de los dormitorios incluyendo un niño pequeño que llora y grita por horas. Ninguno de ellos registrado ni alojado en el hostel.
Cuando le sugeri que estamos en un hostel que no es una guarderia infantil y le pregunte si esto va a seguir asi todos los dias ? ... dicha mujer me contesto de muy mal manera.
Aparte de eso la cocina es una inmundicia, sucia con suciedad y herrumbre vieja, cada superficie u objeto que tocas esta pegajoso de grasa antigua. El baño en el dormitorio igualmente repugnante sin agua caliente ni papel ni cesto y el asiento del inodoro se cae al suelo con usted sentada encima.
Sugiero que se ahorren el disgusto ya que hay varios otros hosteles limpios y de trato cortes al mismo precio.
Erica

Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento

Dirección: 18 de Julio 380 | lavalleja, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º24 de 29 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 18 €
A 350 metros del puerto, a pasos del barrio histórico y en pleno centro de la ciudad.Ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, logrando una buena estadía junto a un buen servicio y precio. Un ambiente de relax, ideal para su descanso y una experiencia inspiradora que invita a disfrutar del ambiente, los colores, el encanto.Además, los invitamos a compartir con nosotros diversa ... más   menos
Mi Viejo Hostel Uruguay/Colonia Del Sacramento