“lindo lugar, buena atención, mejor comida”
Opinión sobre La Bohemia

La Bohemia
En el puesto nº 23 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Café, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Bohemia le ofrece un sitio acogedor, íntimo tanto para almorzar como para cenar en el cual podrá disfrutar de pastas caseras acompañadas de una extensa variedad de vinos que disponemos a su elección. En la tarde podrá disfrutar de un intenso café "illy" acompañado con tortas/postres caseros con una encantadora vista hacia la bahía. Los esperamos en pleno casco histórico de la ciudad!
Opinión escrita 23 noviembre 2013

estuvimos el domingo 17 a almorzar, gastamos 1380 pesos entre 4 personas. Comimos una tabla de quesos como entrada, 4 platos de pasta y 4 refrescos. El costo de los cubiertos es $25. La atención del mozo siempre fue la mejor, se acercaba a preguntar como iba todo, trajo todo en tiempo y forma. las pastas son muy buenas, caseras, caseras. Es un lugar para volver!!!

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los precios son engañosos, ya que parece tener buenos precios, pero luego tienes que sumar la salsa por separado y cobran cubierto, al final terminamos pagando lo mismo que en cualquier otro buen restaurante. La pasta, nada del otro mundo y le faltaba cocción. Mala relación calidad-precio Conclusión; mala elección

Opinión escrita 10 noviembre 2013

En cuanto a la respuesta del restaurant:
[ "La_Bohemia_colonia, Director de Relaciones con Clientes en La Bohemia, respondió a esta opinión
8 octubre 2013
Buenas tardes, antes que nada agradecemos su comentario, si bien es negativo lo tomamos como algo constructivo. Lamentamos que la comida a su entender no haya sido lo que esperaban, creemos que debe haber sido algo puntual ya que a pesar de que hace solamente 1 mes que nos establecimos, hemos recibido buenas críticas (lo pueden chequear aquí mismo, incluso en el mismo día de su visita). Los invitamos a que regresen a nuestro restaurat para comprobarlo, de hacerlo la cuenta será sin cargo por invitación de la casa. Saludos. " ]

Entiendo que hayan abierto hace un mes, pero si la buena comida no va a ser garantizada tal vez valga la pena que practiquen sus platos un par de meses más antes de abrir. Que suerte que otros hayan gozado buena comida que a nosotros no nos tocó. Ya no estamos en Colonia, pero si es genuina su oferta de invitarnos, con gusto aceptamos el reembolso a nuestra tarjeta de credito: Ticket 0055 - 6/10/2013

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Ubicado en el barrio hístorico, sobre la calle Del Colegio cerca de la rambla. Fui a almorzar ayer, un lugar super tranquilo, tiene mesas en la vereda, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista hacia el Rio de da Plata. Se caracteriza por su pasta casera, muy rica y variedad de salsas para acomparla. Sirven de entrada como parte del cubierto unas salsas exquisitas. Muy buena atención, servicio rápido y precio muy accesible, lo recomiendo.

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena la decoración, lindo ambiente. Las pastas caseras muy ricas, buenos precios para Colonia... Lo recomendamos..