“Un lugar para volver”

La Bohemia
En el puesto nº 22 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Café, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Bohemia le ofrece un sitio acogedor, íntimo tanto para almorzar como para cenar en el cual podrá disfrutar de pastas caseras acompañadas de una extensa variedad de vinos que disponemos a su elección. En la tarde podrá disfrutar de un intenso café "illy" acompañado con tortas/postres caseros con una encantadora vista hacia la bahía. Los esperamos en pleno casco histórico de la ciudad!
Opinión escrita 28 noviembre 2013

El lugar perfecto en una calle perfecta del centro historico de Colonia. Un restaurant chico con una carta acotada pero lo suficientemente buena para los amantes de la buena pasta.

La Bohemia tiene una buena atmosfera con muy pocas mesas repartidas en dos salas. Cuando fuimos habia poca gente, quizas si se llena sea un poco ruidoso por el tamaño reducido de las salas.

La atencion es buena y el precio fue razonable.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Fuimos un sábado de noche con mi novia a cenar.
El lugar, bárbaro ambientado, la atención acorde, al igual que la comida, excelente!
Comimos ñoquis de calabaza rellenos, y raviolones rellenos de muzza, bondiola y rúcula, muy ricos y perfectamente sazonados, lo mismo para las salsas.
VOLVEMOS SEGURO

Opinión escrita 23 noviembre 2013

estuvimos el domingo 17 a almorzar, gastamos 1380 pesos entre 4 personas. Comimos una tabla de quesos como entrada, 4 platos de pasta y 4 refrescos. El costo de los cubiertos es $25. La atención del mozo siempre fue la mejor, se acercaba a preguntar como iba todo, trajo todo en tiempo y forma. las pastas son muy buenas, caseras, caseras. Es un lugar para volver!!!

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los precios son engañosos, ya que parece tener buenos precios, pero luego tienes que sumar la salsa por separado y cobran cubierto, al final terminamos pagando lo mismo que en cualquier otro buen restaurante. La pasta, nada del otro mundo y le faltaba cocción. Mala relación calidad-precio Conclusión; mala elección

Opinión escrita 10 noviembre 2013

En cuanto a la respuesta del restaurant:
[ "La_Bohemia_colonia, Director de Relaciones con Clientes en La Bohemia, respondió a esta opinión
8 octubre 2013
Buenas tardes, antes que nada agradecemos su comentario, si bien es negativo lo tomamos como algo constructivo. Lamentamos que la comida a su entender no haya sido lo que esperaban, creemos que debe haber sido algo puntual ya que a pesar de que hace solamente 1 mes que nos establecimos, hemos recibido buenas críticas (lo pueden chequear aquí mismo, incluso en el mismo día de su visita). Los invitamos a que regresen a nuestro restaurat para comprobarlo, de hacerlo la cuenta será sin cargo por invitación de la casa. Saludos. " ]

Entiendo que hayan abierto hace un mes, pero si la buena comida no va a ser garantizada tal vez valga la pena que practiquen sus platos un par de meses más antes de abrir. Que suerte que otros hayan gozado buena comida que a nosotros no nos tocó. Ya no estamos en Colonia, pero si es genuina su oferta de invitarnos, con gusto aceptamos el reembolso a nuestra tarjeta de credito: Ticket 0055 - 6/10/2013