“Hermosa ambientacion!”

La Bohemia
En el puesto nº 19 de 155 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Café, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Bohemia le ofrece un sitio acogedor, íntimo tanto para almorzar como para cenar en el cual podrá disfrutar de pastas caseras acompañadas de una extensa variedad de vinos que disponemos a su elección. En la tarde podrá disfrutar de un intenso café "illy" acompañado con tortas/postres caseros con una encantadora vista hacia la bahía. Los esperamos en pleno casco histórico de la ciudad!
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, nos encanto la ambientacion, los precios son muy buenos y lo mejor es que las pastas son excelentes! Para recomendar, nos atendieron barbaro!.... si van a colonia no se lo pierdan!

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada demasiado destacable en este lugar. La comida es buena pero no excelente, lo mismo pasa con el servicio y la decoración.
Lo mas destacable es su relación precio/calidad. Buena comida a un precio acorde con el lugar.

Opinión escrita 27 enero 2014

Lo que tiene muy lindo es que se puede comer en la calle. Pedimos ravioles con bondiola y queso (vinieron 6!!) que estaban muy buenos pero escasos y el otro plato fue un Shawarma que era rico pero no era un auténtico shawarma ni tampoco el plato más sabroso. Estuvimos bien atendidos, con amabilidad. Los precios no fueron nada económicos, más que nada teniendo en cuenta lo pequeños de los platos. El lugar es agradable pero la competencia por la zona es grande.... Igual es nuevo y abrió recientemente, quizás se le pueda dar otra oportunidad..... pero la última.

Opinión escrita 20 enero 2014

Me encantó el lugar, muy lindo con mesitas diferentes en cada ambiente. La comida es impecable, masas y salsas casera buenisimas. Servicio atencioso.

Opinión escrita 19 enero 2014

El entorno, el lugar, la comida y el precio excelente. Las pastas caseras son lo mejor, buena calidad y abundante. Platos novedosos y postres deli