“Magnífico” 5 de 5 burbujas

La Bohemia
En el puesto nº 19 de 136 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: La Bohemia le ofrece un sitio acogedor, íntimo tanto para almorzar como para cenar en el cual podrá disfrutar de pastas caseras acompañadas de una extensa variedad de vinos que disponemos a su elección. En la tarde podrá disfrutar de un intenso café "illy" acompañado con tortas/postres caseros con una encantadora vista hacia la bahía. Los esperamos en pleno casco histórico de la ciudad!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos encantó este lugar.
Como el día era muy bueno comimos afuera pero nos quedó ganas del interior porque está maravillosamente decorado. Es muy ameno y el personal sumamente amable. Me equivoqué en el pedido de mi bebida y sin ningún tipo de objeción me la cambiaron.
La comida muy rica y nos aceptaron la tarjeta como medio de pago algo que la mayoría no brinda
Tienen wifi.

• 4 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Romántico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cena a la luz de las velas, excelente ambientación. Recomiendo que pidas picada de pastas, riquísima! Y todo casero!

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hermosa ambientacion!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, nos encanto la ambientacion, los precios son muy buenos y lo mejor es que las pastas son excelentes! Para recomendar, nos atendieron barbaro!.... si van a colonia no se lo pierdan!

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena relación precio/calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada demasiado destacable en este lugar. La comida es buena pero no excelente, lo mismo pasa con el servicio y la decoración.
Lo mas destacable es su relación precio/calidad. Buena comida a un precio acorde con el lugar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“La comida estuvo bien...pero no compite con otros de la zona”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Lo que tiene muy lindo es que se puede comer en la calle. Pedimos ravioles con bondiola y queso (vinieron 6!!) que estaban muy buenos pero escasos y el otro plato fue un Shawarma que era rico pero no era un auténtico shawarma ni tampoco el plato más sabroso. Estuvimos bien atendidos, con amabilidad. Los precios no fueron nada económicos, más que nada teniendo en cuenta lo pequeños de los platos. El lugar es agradable pero la competencia por la zona es grande.... Igual es nuevo y abrió recientemente, quizás se le pueda dar otra oportunidad..... pero la última.

Visitado el enero de 2014