“Ricas pastas con excelente atención!”
Opinión sobre La Bohemia

La Bohemia
En el puesto nº 19 de 164 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Café, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Bohemia le ofrece un sitio acogedor, íntimo tanto para almorzar como para cenar en el cual podrá disfrutar de pastas caseras acompañadas de una extensa variedad de vinos que disponemos a su elección. En la tarde podrá disfrutar de un intenso café "illy" acompañado con tortas/postres caseros con una encantadora vista hacia la bahía. Los esperamos en pleno casco histórico de la ciudad!
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Estuve en agosto 2018 y había visto las recomendaciones de Tripadvisor por eso decidí probar y no me decepcionó. Excelentes las pastas y mejor la atención.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!! Ricas pastas y más opciones. Muy buena atención, mozos muy amables y serviciales.

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por las calles de Colonia nos encontramos con este hermoso lugar. Pedimos unos ravioles de verduras y gnocchi de calabaza rellenas con queso, ambos platos con salsa de puerros y jamón. Estaba delicioso, muy casero y nada tan caro. Muy recomendado.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños pequeños. Nos sentimos como en casa. La pasta casera todo un éxito. Y los postres una delicia.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy Acogedor, el personal super atento y está muy limpio a pesar de ser un edificio viejo. La carta no es super abundante ni refinada pero se encuentran platos para todos los gustos. Me pareció Que está en precio, ni barato ni caro.