“La mejor Pasta de Colonia ”
Opinión sobre La Bohemia

La Bohemia
En el puesto nº 20 de 167 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Café, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Bohemia le ofrece un sitio acogedor, íntimo tanto para almorzar como para cenar en el cual podrá disfrutar de pastas caseras acompañadas de una extensa variedad de vinos que disponemos a su elección. En la tarde podrá disfrutar de un intenso café "illy" acompañado con tortas/postres caseros con una encantadora vista hacia la bahía. Los esperamos en pleno casco histórico de la ciudad!
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo Restaurante, en una calle pequeña muy agradable.
La atención fue excelente y la pasta de primera, los ñoquis fantásticos!
Volveremos con seguridad.
Precios acordes, buenas porciones.
Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los ravioles no parecían caseros y las pastas al work tenían demasiada pimienta. No lo recomiendo. Saludos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación, a 1 cuadra del rio. Pedimos la picada de pasta, y un plato de ñoquis de calabaza rellenos de mozzarella. Exquisito todo,y para dos personas alcanzó perfectamente. El mozo fue muy atento y reparó en cada detalle. El precio es un poco más elevado al de otros lugares, pero sin duda vale la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hija de dos años y nos encanto , tanto que repetimos al día siguiente . Muy baby friendly . Le dieron lápices y láminas a mi hija para pintar . Muy buena atención , la comida excelente y los precios acordes . Recomiendo ampliamente . Muy buena ubicación !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Estuve en agosto 2018 y había visto las recomendaciones de Tripadvisor por eso decidí probar y no me decepcionó. Excelentes las pastas y mejor la atención.

Fecha de la visita: agosto de 2018