“Refrescante”

El Cali
En el puesto nº 6 de 7 Postres en Colonia del Sacramento
Cocina: Café
Opinión escrita 21 julio 2014

Probé el helado de mango y limón. Delicioso y refrescante. La atención muy buena, el chico que me atendió fue muy simpático. El precio estaba un poquito más de lo que querría, pero es razonable. La ubicación es muy buena y el lugar, bonito.

Opinión escrita 22 junio 2014

nada fuera de lo común. me pedi un café con un cup cake estaba rico pero nada sorprendente. la atención podría ser mejor ya que la ubicación es muy buena..........

Opinión escrita 26 abril 2014

la heladeria el cali tiene dos locales uno en gral flores esquina barbot y el otro en el casco viejo frente a la puerta , el de gral flores es solo heladeria el otro local no solo es heladeria si no tambien cafeteria, salon de te. es un lugar muy agradable la atencion en cualquiera de los dos locales es excelente y los helados muy ricos de gustos variados y precios accacibles, las tartas muy ricas tambien, pero si su debilidad son los helados no dejen de ir, lo recomiendo

Opinión escrita 19 abril 2014

muy rico helado y recomendable, muy buen precio
la gente que atendia fue muy amable con todos
muy recomendable

Opinión escrita 14 abril 2014

Cuando llegamos parecía re lindo, pero pedimos helados y el de frutilla no tenía gusto a nada. Justo lo pedimos tres de nosotros (vale recalcar que gastamos bastante porque éramos 4). Al reclamar que el helado no tenía gusto a nada, nos dijeron que sí, que efectivamente viene con muy poco gusto... y listo... nada más... Los quedé mirando. les dije que si saben que es malo por qué lo venden... Me contestó: por eso yo te pregunté si querías a la panna, porque era más dulce... No nos ofreció cambiarlo y darnos otro, ni devolvernos el dinero. La verdad, una falta de respeto, y encima se reían. Tuve que irme con la nena chica mal porque quería helado y no le gustaba y fui a ARCOIRIS, en la principal, y los helados y la atención estupenda!!! Lamentable EL CALI.