Posada del Gobernador
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Esperanza & Artemisa Spa(Colonia del Sacramento)
  • Piscina
La Mision(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Perla del Plata Hotel(Colonia del Sacramento)
  • Bar/Salón
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)
  • Piscina
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Hostal del Sol(Colonia del Sacramento)
Ver hotel
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Posada Plaza Mayor(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Hotel Beltran(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)
171 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2011

Una escapada de cuatro días con mi esposa a Colonia de Sacramento, no s alojamos en la posada donde el servicio es exelente, el lugar perfectamente ambientado hizo que pasáramos una estadía muy placentera, tranquila en el corazón histórico de la colonia del Sacramento con toda la mística que encierra.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2011

Fuimos para semana santa con mi esposo ,. la posada me parecio confortable si bien nuestra habitacion era standar , destaco limpieza y servicio : volveria por su sencillez , ubicacion y servicio . Magnifico viaje .

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2011

Me desaparecieron cosas de la habitación y no se hicieron cargo la verdad lamentable la atención. No vayan es de cuarta. Después de haber recorrido por diferentes hoteles este es el peor al que pude ir

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 18 noviembre 2010

Mi experiencia en esta posada fue malisima, he vuelto con brazos y espalda, llena de enormes ronchas, producidas por un insecto que se encontraba en la cama, era una especie de araña pequeña, que al querer agarrarla, se reventaba y era sangre. En conserjería, solo dijeron que revisarían, ante mi reclamo. Cosa que no fue así, ya que al regresar revisé, personalmente y volví a encontrar estos bichos. Lo cual habla tambien de la poca preocupación del personal, por el confort de los pasajeros.
Mi consejo no vayan. Además publicitan una piscina, pero es pequeña y como a todo el edificio le falta pintura y mantenimiento.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2010

El hotel, o mejor dicho la posada, estuvo a la altura de las expectativas. Fui con mi esposo a celebrar un aniversario más de casados y todo fue maravilloso. Se desviven por atenderte y que te sientas bien. Incluso una noche volvimos muy tarde y la persona que estaba en recepción nos abrió el restaurante, nos preparó un café y nos dió una torta riquísima, siendo que ya no había nadie del restaurante trabajando a esa hora. Unos divinos. Sin contar con que la ciudad es hermosa. La ubicación es excelente, perfecta, en el barrio antiguo, cerca de la costa, con una vista hermosa desde las habitaciones, y además la parte comercial de la ciudad está a pasos.
Si buscan esta posada por lujo, para negocios o para algo distinto a desenchufarse del mundo no lo recomiendo. Tampoco tiene spa, gimnasio y otras comodidades de hoteles más modernos.
Definitivamente una opción para regresar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja