“posada del gobernador”
Opinión sobre Posada del Gobernador

Posada del Gobernador
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Muy bien ubicado, limpio y tranquilo. Lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Posada del Gobernador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Pase por la Posada del Gobernador por una noche, pero fue suficiente para conocerlo. El lugar es antuguo, no tiene lujo ni opulecia, pero es cómodo. Lo mejor, SU UBICACIÓN, es inmejorable! al lado del Barrio Histórico, lo que lo convierte en un punto de neuralgico, por otro lado, esta en el límite entre el barrio histórico y la parte no historica. Ideal para ir hacia un lado o hacia el otro, a dos cuadras de la avenida principal y al lado de la Iglesia! Tiene un balcón desde el cual se observa muy bien la iglesia y recomiendo que tomen una foto con la puesta del sol! genial!
Las habitaciones, no estan mal, siendo que todo tiene un aire antiguo; los puntos flojos:
las alfombras que son viejas por demás y estan rotas! otro punto en contra, el AGUA CALIENTE, cada habitación cuenta con un termotanque individual, por lo tanto si te gusta tomar un baño más largo, al principio te quemas vivo y al final el agua sale helada! si son 2 o más personas les recomiendo que programen los baños y entre uno y otro SALGAN A DAR UN PASEO para esperar a que caliente el agua nuevamente, o duchas ULTRA rápidas... El desayuno, bien presentado, pero no muy ricas las masas.
Ahora lo bueno, la atención, GENIAL! el personal es un amor... me toco mal tiempo, lo que la ubicacion de la posada fue un factor clave, porque pude ir a cambiarme por una muda de ropa seca!!! esperar a que dejara de llover y en pocos minutos retomar mi recorrido sin mayores demoras. Las chicas me ayudaron con el tema de la ropa húmeda y me regalaron un café en lo que dejaba de llover. Eso es impagable! otra cosa que me generó inconvenientes es que la puerta de mi habitación se atascaba y costaba ingresar a la misma, si arreglan las cerraduras... sería muy bueno. Al momento en el que me hospedé tenían una serie de habitaciones en proceso de refacción. Asíque cuando vayan, no se con qué se pueden encontrar! (espero que sea para bien).
Si van en verano, cuenta con piscina, chiquita, pero linda.
Ojo las personas que no puedan subir escaleras, eviten las habitaiones del primer piso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 julio 2011

Una escapada de cuatro días con mi esposa a Colonia de Sacramento, no s alojamos en la posada donde el servicio es exelente, el lugar perfectamente ambientado hizo que pasáramos una estadía muy placentera, tranquila en el corazón histórico de la colonia del Sacramento con toda la mística que encierra.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2011

Fuimos para semana santa con mi esposo ,. la posada me parecio confortable si bien nuestra habitacion era standar , destaco limpieza y servicio : volveria por su sencillez , ubicacion y servicio . Magnifico viaje .

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2011

Me desaparecieron cosas de la habitación y no se hicieron cargo la verdad lamentable la atención. No vayan es de cuarta. Después de haber recorrido por diferentes hoteles este es el peor al que pude ir

• Se alojó en enero de 2011
Hotel Posada del Virrey
Hotel Posada del Virrey
N.° 12 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Posada El Viajero
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada del Gobernador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Gobernador

Dirección: 18 de Julio 205 | Historic District, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 64 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Gobernador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Gobernador Colonia Del Sacramento
Colonia Del Sacramento Posada Del Gobernador