“Malo”

Ocupa el puesto n.º13 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Buenos Aires
“Malo”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve con mi esposo en esta posada en Marzo de 2014. Tenía muy buenos recuerdos de esta posada porque ya nos habíamos alojado en ella en el 2001 y en el 2008. Quedamos muy sorprendidos apenas llegamos al ver el estado de la recepción y el cuarto que nos tocó. La alfombra estaba cortada en varios tramos, la puerta de entrada no cerraba bien, la manija para entrar al baño estaba rota y no llegaba wi fi a la habitación. Como necesitaba usar wifi pedimos que nos cambiaran a otra donde si llegara la señal ( más cerca de la recepción) y nos informaron que todos los cuartos estaban ocupados comprobando después que no era así, que la ocupación estaba en el 50 %. Una pena el estado actual en que está. Solía ser un lindísimo lugar. No lo recomendaría en absoluto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy malo el hotel,llegamos y no funcionaba ni la calefaccion ,ni salia el agua caliente ,no nos pudimos bañar,la atencion muy mala,cero interes en resolver los problemas,nos fuimos a otro hotel.La ubicacion es buena,pero hay muchas posadas por ahi.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
City Bell, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

En realidad llegamos derivados por otra posada que tuvo problemas con los sanitarios d ela habitación. Cuando leímos los comentarios anteriores dijimos, "y bueno, es una noche".
Al llegar oh sorpresa!!! Nos encontramos con un hotel cálido, limpio.... en fin, nada de lo que leímos. No voy a desmerecer ninguna opoinión anterior, solo contar lo que vimos.
Visto lo que dicen de las habitaciones, aclaremos que nos tocó la habitación 6. Limpia, amplia, todo en muy buenas condiciones para una edificación tan antigüa. Todo funcionaba y bien (termotanque, wifi, plasma, teléfono, caja fuerte). Balcón a un lateral muy lindo, y tranquilidad y privacidad. El termotanque en el baño dió para buenas duchas de ambos, sin espera entre una y otra. Buena cantidad de perchas. Eso si, pocos enchufes. Entiendo que las adaptaciones en una construcción de tantos años no son fáciles. En recepción nos facilitaron un adaptador muy amablemente.
El hotel: hermoso y antigüo. Un lobby muy lindo, un espacio de internét y reunión muy muy lindo. Hermoso espacio al aire libre al ingreso y alrededor de la pileta. teien una terraza con vista a la plaza 25 de Mayo hermosa que permite disfrutar de una puesta de sol maravillosa. Sería recomendable mejorar los sillones y mesitas.
El comedor y el desayuno: El lugar es agradable. El desayuno es bueno, con una variedad ajustada.
El personal, de 10, muy amable y dispuesto. Gracias Loris por tu atención!!!
Absolutamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 febrero 2014

cerca de todo, de la colonia del sacramento, del centro, del puertito, lo único que la piscina no estaba bien limpia, lo demás muy bien, camas muy comodas, habitaciones limpias, baños impecables con todo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Acabamos de llegar con mi esposo. La Posada esta en un lugar inmejorable, perfecto. Pero lamentablemente la habitación 5 que es la que nos toco, impresentable. Alfombras raídas y rotas, los barrotes de bronce de la cama sueltos ó no existían, artefactos de luz descalabrados, desayuno que no existe y el último día tampoco existía la vajilla. En el baño el termo para el agua caliente. En recepción no tuvimos problemas, pero el resto es para olvidar y no recomendar a tú peor enemigo. Insisto que es el mejor ubicado del Barrio Histporico.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la pileta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 878 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Posada Plaza Mayor
N.° 13 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 385 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.044 opiniones

¿Has estado en Posada del Gobernador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Gobernador

Establecimiento: Posada del Gobernador
Dirección: 18 de Julio 205 | Historic District, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Gobernador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Gobernador Colonia Del Sacramento
Colonia Del Sacramento Posada Del Gobernador