“Falta mantenimiento”

Ocupa el puesto n.º13 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“Falta mantenimiento”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Por suerte fuimos con una promoción en la cual pagamos alrededor del 50% de la tarifa.

Toda la posada necesita mantenimiento. La ventana de nuestra habitación no cerraba a menos que 2 personas la empujaran al mismo tiempo y con bastante fuerza.

El desayuno: lamentable. Un jugo artificial asqueroso (y he tomado jugos artificiales en otras oportunidades), tostadas, café, té y poca cosa más. Teníamos reservadas de 2 noches con desayuno y en la segunda mañana decidimos quedarnos durmiendo un poco más y comer unas galletitas que habíamos comprado (así de rico es el desayuno). Pues tampoco pudimos dormir porque a las 9:50am nos llamaron para recordarnos que no habíamos bajado a desayunar y nos quedaban 10 minutos para hacerlo!

La señora que nos atendió en la recepción y que también estaba en el desayuno (supongo que es la dueña o la encargada) no tenía buena disposición a la hora de relacionarse con los huéspedes.

Honestamente, no lo recomiendo, hay otras posadas con la misma ubicación y mucho más encanto, incluso, en la misma cuadra.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel clásico de Colonia con esa arquitectura particular. Las habitaciones comunes, nada espectacular pero cómodas. La atención es muy buena, siempre atentos. Esta bien ubicado, igual en Colonia todo es cerca. Es ideal para ir una noche o dos a recorrer Colonia y pasar a domir por el hotel. No tiene las prestaciones ni comodidades para estar más días pero es una buena opción económica en Colonia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy bien ubicado , dentro del casco histórico,muy buena la atención del personal,a dos cuadras del casco antiguo,la limpieza del cuarto mb. algo antiguo su interior pero algo para destacar es libre de ruidos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es un hotel lindo y bien ubicado dentro del centro Histórico y próximo a la Avda Gral Flores donde tenes de todo. El lugar muy de época , nada del otro mundo pero límpio y con cama muy confortable, habitacion limpia y el baño completo con todo.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían mantenerlo un poco. Sobre todo para ser un ****
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve con mi esposo en esta posada en Marzo de 2014. Tenía muy buenos recuerdos de esta posada porque ya nos habíamos alojado en ella en el 2001 y en el 2008. Quedamos muy sorprendidos apenas llegamos al ver el estado de la recepción y el cuarto que nos tocó. La alfombra estaba cortada en varios tramos, la puerta de entrada no cerraba bien, la manija para entrar al baño estaba rota y no llegaba wi fi a la habitación. Como necesitaba usar wifi pedimos que nos cambiaran a otra donde si llegara la señal ( más cerca de la recepción) y nos informaron que todos los cuartos estaban ocupados comprobando después que no era así, que la ocupación estaba en el 50 %. Una pena el estado actual en que está. Solía ser un lindísimo lugar. No lo recomendaría en absoluto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Posada El Viajero
Posada El Viajero
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Hotel Posada del Virrey
Hotel Posada del Virrey
N.° 10 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada del Gobernador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Gobernador

Establecimiento: Posada del Gobernador
Dirección: 18 de Julio 205 | Historic District, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Gobernador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Gobernador Colonia Del Sacramento
Colonia Del Sacramento Posada Del Gobernador