“Hotel bueno pero no 5 estrellas”

Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
EcoLíderesNivel oro
“Hotel bueno pero no 5 estrellas”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Es un hotel bien ubicado, aunque no está en el centro histórico, pero tiene una vista hermosísima al jardín, piscina y Río de la Plata. El precio es de un 5 estrellas pero me pareció muy exagerado. En Europa un hotel 3 o 4 estrellas es superior a este.
Pero estuvo bueno. Es agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista al río.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
rad123Uruguay, Gerente en Radisson Hotel Colonia del Sacramento, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios y sugerencias, son muy importantes para nosotros ya que es la mejor herramienta para superarnos día a día.
Los esperamos nuevamente y muchas gracias por habernos elegido.
Cordialmente,
Francisco Lorente
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (321)
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 mayo 2012

hola!! estuvimos en este hotel con mi esposo desde el 18 al 20 de mayo. La pasamos genial!. El hotel es UN SUEÑO (es caro, pero vale pena) !! cuenta con una vista impresionante!!!! . la calidad, atencion, comida es EXCELENTE!!!!!!!!. Estuvimos en la habitacion standard (3º piso), muyy linda y grande. Las sabanas toallas impecables!!!.
No pudimos usar la pileta climatizada porque estaban cambiando una de las ventanas....
Esta ubicado en el mejor lugar de colonia.. en el centro historico!. Nosotros fuimos sin auto, la verdad que fue lo mejor!! Es un lugar para caminar todo el dia!!!.
Volveria y al mismo hotel!!! (espero que sea pronto)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel es lindo , pero nada espectacular. Buena atención ,limpieza, pero un poco quedado en el tiempo, no me gusto la relación precio calidad. Pileta muy buena, con vista infinito, lo mejor del hotel. Restaurant muy bueno, buena relación precio-calidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Hermoso hotel, con una vista impresionante y una excelente atención por parte del personal. El restaurant es maravilloso, aunque me parece que también podrían ofrecer opciones de menú un poco más "light". Las porciones, generosísimas.
La habitaciones son inmensas y las camas, inmejorables. Estéticamente, la única crítica que le podría hacer es que el hotel, en general, tiene un aspecto un tanto "frío" o impersonal. Supongo que esto se debe a que se trata de una cadena hotelera internacional, quizás destinado a un público ejecutivo originalmente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
rad123Uruguay, Gerente en Radisson Hotel Colonia del Sacramento, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios son muy importantes para nosotros, los compartiré con todo nuestro equipo.
Esperamos que nos visiten pronto, será un verdadero placer recibirlos nuevamente.
Cordialmente,
Francisco Lorente
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Fuimos con mi esposa a pasar un par de días de descanso en Colonia, en un principio reservamos en el Unique debido a que toda la oferta hotelera estaba ocupada y éste era el único al que le quedaba una habitación para esos días, llegamos un poco tarde debido a un corte en el puente de Gaulaguaychú Fray Bentos y oh sorpresa!! nuestra habitación fue ocupada, pero se portaron responsablemente y nos apuntaron en el Radisson con el obsequio de un almuerzo o cena a elección, la verdad este hotel es de primera, un poco austera la decoración del Lobby pero las habitaciones muy cómodas y completas, muy limpio todo. El punto a resaltar es el restaurante con una vista alucinante del Río de la Plata, el cual da a una de las paredes con un gran ventanal, la carta es de nivel internacional y la atención del personal es impecable. La pileta con desborde a infinito sobre el Río da un toque muy lindo.
La ubicación es excelente además, debido a que está imbuído en la zona histórica de Colonia y comparte con el Casino

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Radisson Hotel Colonia del Sacramento

Establecimiento: Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Dirección: Washington Barbot 283, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Colonia del Sacramento 4*
Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino se encuentra convenientemente ubicado junto al Río de la Plata, y a una cuadra de la ciudad Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO desde 1995.Para relajarse y lograr un buen descanso programar su viaje de negocios, hospédese en una de nuestras 60 habitaciones finamente decoradas con estilo europeo. Disfrute de nuestro restaurante con vista panorámica, un lobby bar, piscina exterior sobre el río, dos hidromasajes exteriores, amplio jacuzzi interior con hidromasaje, jacuzzi interior de ultima generación, sala de masaje, gimnasio, sauna seco, play room, actividades al aire libre, salas para congresos y business center. Asimismo Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino ofrece sus instalaciones para la realización de congresos, seminarios, conferencias, eventos empresariales y celebraciones sociales. Para ello, dispone de una amplia infraestructura y de servicios gastronómicos y de comunicación especiales de acuerdo a la ocasión. El casino cuenta con 152 máquinas de Slots, 6 mesas de Ruleta, 4 de Black Jack, 1 de Poker Texas Hold'em, 2 de Poker Caribeño y 1 de Bacará.SERVICIOS• Aire Acondicionado frío – calor en todas las áreas del hotel• Lounge con televisión• Conexión a internet inalámbrica de alta velocidad – Wi-Fi • Amplio hidromasaje interior • Jacuzzi interior de ultima generación • Deposito de maletas • Ascensor • Desayuno buffet • Servicio de habitación 24 horas • Piscina al aire libre con vista a la bahía • Solarium • Sauna seco• Gimnasio • Salas de reuniones • Casino acceso directo del hotel• Sala de lectura y descanso• Servicio de toallas en piscina• Business Center ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Colonia del Sacramento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Colonia Uruguay
Colonia Uruguay Ofertas