“Lindo Hotel” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
sanjuan
“Lindo Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos una noche alojados en una habitacion con balcon y una excelente vista al Rio de la Plata. A pesar de la corta estadia el hotel es confortable bien equipado con cafetera y frigobar en la habitacion, baño, cama y mobiliario acorde a la categoría del hotel. La atencion muy buena y el desayuno bien. El Gym muy chico y encerrado y a la pileta climatizada no accedi porque estaba repleta de niños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
RadissonColonia, Gerente en Radisson Hotel Colonia del Sacramento, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Muchas gracias por haber dejado sus comentarios en tripadvisor, sus sugerencias son nuestra mejor herramienta para superarnos.
Lo esperamos nuevamente en nuestras instalaciones.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (297)
Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Debo reconocer que el hotel es lindo, la comida excelente , los precios acomodados.
Fui tres dias, dos de los cuales NO TUVE AGUA CALIENTE. Al consultar me dijeron que era un problema en la caldera y que "no me podian decir" cuando lo iban a solucionar.....cuando les dije que lo unico que queria era bañarme, que no le estaba haciendo una pregunta tan alocada, me dijo que no me podia dar una solucion, que en el Gym tampoco tenian agua caliente y que era un problema con una caldera del primer y segundo piso . Le pedi que me dejar bañarme en una habitacion del tercero y me dijo que no me podian otorgar ese pedido.
INCREIBLE; pero en el segundo mejor hotel de Colonia, me tuve que bañar con agua casi helada eb pleno invierno...y lo mas triste la respuesta de recepcion
Por otro lado en la piscina interna habia un cartel que decia que el horario permitido de niñis era hasta las 17 hs. Baje a relajarme a las 17.30 y los niños pataleaban al lado mio en el pequeño jacuzzi. AL consultar en recepcion, me dicen que el horario habia cambiado y que el permitido para los niños era hasta las 19.30 hs.....digo...por que no cambian el cartel de la puerta del natatorio asi uno ni baja?
Gran decepcion con este hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
rad123Uruguay, Gerente en Radisson Hotel Colonia del Sacramento, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado Huésped,
Siento mucho lo sucedido y entiendo su comentario, debido a un mantenimiento de nuestros equipos de Calderas tuvimos que cortar el suministro de agua por unas horas para poder realizar un trabajo de forma Urgente y necesario en todo el hotel.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y quedo a su entera disposición para que en su próxima estadía podamos cumplir con sus expectativas y o excederlas.
Vicente Lopez, Buenos Airtes
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Bien ubicado, la habitación amplia y cómoda, buena vista al río y a la pileta, personal atento, aunque atado a los escasos recursos si la ocupación es alta. Gym: un chiste, pileta cubierta: una buena broma. los horarios para cenar absurdos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al rio son las mejores.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
rad123Uruguay, Gerente en Radisson Hotel Colonia del Sacramento, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Muchas gracias por haber dejado un comentario en tripadvisor y seleccionarnos en su reciente estadía.
Siento que no haya quedado conforme con nuestra pileta interior y gimnasio, en nuestras comunicaciones describimos a nuestras instalaciones tal cual son.
Quedo a su entera disposición y esperemos que nos visite nuevamente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

buenisima la atencion y las instalaciones, La ubicacion es ideal muy cerca de todo con un trato inmejorable, limpio, el desayuno exquisito, ideal para ir con niños hay de todo en el hotel para su entretenimiento, la pileta cubierta esta muy buena, y me imagino en verano con la pileta externa debe ser maravillosa. La vista de las habitaciones hacia el rio es hermosisimo, silencioso, no tengo ninguna queja perfecta la estadia y la informacion que nos dieron para disfrutar la ciudad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por haber elegido a Radisson Colonia en su reciente estadía, fue para nosotros un verdadero placer que nos hayan elegido junto a su familia.
Haré extensivo su comentario a todo nuestro equipo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Excelente hotel. Las instalaciones son de primera y muy lujosas. El restaurante tiene platos exquisitos, el desayuno muy bueno y sobre todo, la pileta al infinito ubicada al borde del edificio es espectacular!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor, fue un placer recibirlos en nuestras instalaciones y esperamos volvernos a ver cuando regresen a Colonia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.007 opiniones
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Radisson Hotel Colonia del Sacramento

Establecimiento: Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Dirección: Washington Barbot 283, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Colonia del Sacramento 4*
Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino se encuentra convenientemente ubicado junto al Río de la Plata, y a una cuadra de la ciudad Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO desde 1995.Para relajarse y lograr un buen descanso programar su viaje de negocios, hospédese en una de nuestras 60 habitaciones finamente decoradas con estilo europeo. Disfrute de nuestro restaurante con vista panorámica, un lobby bar, piscina exterior sobre el río, dos hidromasajes exteriores, amplio jacuzzi interior con hidromasaje, jacuzzi interior de ultima generación, sala de masaje, gimnasio, sauna seco, play room, actividades al aire libre, salas para congresos y business center. Asimismo Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino ofrece sus instalaciones para la realización de congresos, seminarios, conferencias, eventos empresariales y celebraciones sociales. Para ello, dispone de una amplia infraestructura y de servicios gastronómicos y de comunicación especiales de acuerdo a la ocasión. El casino cuenta con 152 máquinas de Slots, 6 mesas de Ruleta, 4 de Black Jack, 1 de Poker Texas Hold'em, 2 de Poker Caribeño y 1 de Bacará.SERVICIOS• Aire Acondicionado frío – calor en todas las áreas del hotel• Lounge con televisión• Conexión a internet inalámbrica de alta velocidad – Wi-Fi • Amplio hidromasaje interior • Jacuzzi interior de ultima generación • Deposito de maletas • Ascensor • Desayuno buffet • Servicio de habitación 24 horas • Piscina al aire libre con vista a la bahía • Solarium • Sauna seco• Gimnasio • Salas de reuniones • Casino acceso directo del hotel• Sala de lectura y descanso• Servicio de toallas en piscina• Business Center ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Colonia del Sacramento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Uruguay Ofertas
Ofertas Colonia Uruguay