“grupo de amigas”

Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 octubre 2013

El hotel esta muy bien situado, es facil llegar caminando al centro historico. La atencion es buena, las habitaciones son amplias, las camas simples son de 2 plazas, y en la tarifa de fin de semana, al menos, tienen la cena incluida. De hecho fue exquisita, uno puede elegir de la carta el plato que desee. El desayuno es completisimo.
Lo que si diria del hotel, es que le prestan poca atencion al spa. Tanto la pileta climatizada , como el jacuzzi, no parecian ser lo lugares mas limpios del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: si puede pagarse, elegir las habitaciones con vista a la pileta , la cual esta al borde del rio.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

1.348 - 1.352 de 2.181 opiniones

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi cumpleaños mi esposa me regaló el viaje a Colonia y la estadía en este excelente hotel. El cuarto, el restaurant, el servicio y la ubicación no pueden ser mejores. El personal siempre dispuesto, más que agradable y atento al mas mínimo detalle, desde los conserjes, los recepcionistas y los mozos hasta Francisco, el gerente, que se presentó con nosotros en el desayuno y al enterarse de mi cumpleaños nos mandó una torta al cuarto. Sin lugar a dudas, el Radisson es la mejor opción para disfrutar de esa ciudad mágica que es Colonia.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Quedamos muy contentos con la experiencia. A pesar de que el clima no nos acompañó en nuestros días de estadía, lo compensó el hotel. Lo más destacable además de las habitaciones fue la atención recibida por parte del personal. Todos super amables, del primero al último. Desde la recepción, hasta la chica de limpieza que nos dejó chocolates junto al pronóstico del tiempo para el día siguiente.
La habitación amplia y limpia. El desayuno muy bueno y excelente ubicación. El personal que atiende a los niños muy bien y responsables.
Si pudiera cambiarle algo sería el estacionamiento, ya que por encontrarse al lado del casino estaba casi siempre lleno. Además no es muy grande.
En conclusión: quedamos muy contentos y si volvemos a Colonia, volvería a hospedarme allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Fui un fin de semana, era la primera vez que iba y me quedé un día más porque el hotel es casi excelente! El único detalle es que un día nos quedamos esperando que enciendan al jaccuzzi y nunca lo prendieron.
Las instalaciones muy buenas, el jaccuzzi exterior al lado del rio un sueño al igual que la piscina, la habitación deluxe muy cómoda, espaciosa y con vista al rio.
El desayuno le doy 8 puntos, faltaria más variedad de frutas.
La pileta interna muy pequeña.
Muy bien ubicado, a pocas cuadras del Bo. Antiguo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Habitaciones muy confortables. Impecable limpieza. Inmejorable atención del personal tanto de recepción como del restaurant.
Excelente desayuno y cena. Imperdible la vista del atardecer del solarium.
Piscina interna chica, y jacuzzi que no funcionaba bien.
Un hotel pàra volver sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir vista al rio,vale la pena.Tener en cuenta la diferencia de costo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Radisson Colonia del Sacramento Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Colonia del Sacramento Hotel

Dirección: Washington Barbot 283, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 118 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Colonia del Sacramento Hotel 4*
Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino se encuentra convenientemente ubicado junto al Río de la Plata, y a una cuadra de la ciudad Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO desde 1995.Para relajarse y lograr un buen descanso programar su viaje de negocios, hospédese en una de nuestras 60 habitaciones finamente decoradas con estilo europeo. Disfrute de nuestro restaurante con vista panorámica, un lobby bar, piscina exterior sobre el río, dos hidromasajes exteriores, amplio jacuzzi interior con hidromasaje, jacuzzi interior de ultima generación, sala de masaje, gimnasio, sauna seco, play room, actividades al aire libre, salas para congresos y business center. Asimismo Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino ofrece sus instalaciones para la realización de congresos, seminarios, conferencias, eventos empresariales y celebraciones sociales. Para ello, dispone de una amplia infraestructura y de servicios gastronómicos y de comunicación especiales de acuerdo a la ocasión. El casino cuenta con 152 máquinas de Slots, 6 mesas de Ruleta, 4 de Black Jack, 1 de Poker Texas Hold'em, 2 de Poker Caribeño y 1 de Bacará.SERVICIOS• Aire Acondicionado frío – calor en todas las áreas del hotel• Lounge con televisión• Conexión a internet inalámbrica de alta velocidad – Wi-Fi • Amplio hidromasaje interior • Jacuzzi interior de ultima generación • Deposito de maletas • Ascensor • Desayuno buffet • Servicio de habitación 24 horas • Piscina al aire libre con vista a la bahía • Solarium • Sauna seco• Gimnasio • Salas de reuniones • Casino acceso directo del hotel• Sala de lectura y descanso• Servicio de toallas en piscina• Business Center ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Colonia del Sacramento Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Colonia Uruguay
Colonia Uruguay Ofertas