Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
205 US$
167 US$
  • Piscina
Real Colonia Hotel & Suites(Colonia del Sacramento)
110 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
179 US$
  • Desayuno incluido
El Mirador Hotel and Spa(Colonia del Sacramento)
149 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Italiano(Colonia del Sacramento)
105 US$
  • Desayuno incluido
Days Inn Casa Del Sol Colonia(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
128 US$
91 US$
89 US$
  • Parking gratis
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Posada de la Flor(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
64 US$
2.287 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.377 - 1.382 de 2.287 opiniones
Opinión escrita 28 abril 2014

Hola estuve dos veces en este hotel, las habitaciones son muy amplias, las con vista al rio son las mejores, el personal muy amable y el restaurante impecable. La vista de la piscina al rio es lo mejor en verano!! Esta ubicado a tres o cuatro calles de la Ciudad Vieja que es la parte mas linda de Colonia.
Espero volver

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda habitación con vista al rio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 abril 2014

Me gustó muchísimo, por la ubicación, las instalaciones y la calidad del servicio. Las habitaciones son amplias, con camas muy confortables. El comedor posee una hermosa vista al Río de la Plata. El desayuno estupendo y a la hora de cenar, muy recomendable su restaurant. Se encuentra muy cerca del casco histórico y el hotel ofrece una visita guiada gratuita por el mismo.Un párrafo aparte merece la atención de su personal, ya que poseen un trato cordial y están siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que se presente. Me encantaría volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2014

Delicioso lugar enclavado en un punto único. Disposición permanente del personal orientada a la atención del pasajero. Restaurante y bar con opciones algo limitadas. Se sugiere explorar posibilidad de coordinación con servicios de marina, para quienes decidan llegar en su propia embarcación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Muy buena ubicación, cerca del barrio histórico. La habitación con yacuzzi resultó amplia, cómoda, con muy buena vista del atardecer sobre el río y unos sillones muy cómodos para descansar. El restaurant del hotel no es bueno.....es mejor salir a comer al centro histórico.
El hotel ofrece un tour privado por Colonia el sábado por la tarde. Fuimos a celebrar el aniversario de casados y nos dejaron un postre de chocolate con una tarjeta cuando regresamos al hotel. La pileta resulta muy cómoda para descansar y refrescarse después de una larga caminada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Me encantó. La ubicación es ideal y el servicio muy bueno. Se destaca la amabilidad de todos los empleados siempre dispuestos para hacerte sentir bien. Está a un paso del casco de Colonia. Dentro del hotel es lo mismo estar en Colonia que en cualquier otra ciudad del mundo porque la decoración y el servicio son de tipo "internacional", con lo cual si se busca algo con "color local" mejor sería otro lugar. Fue todo estupendo, lo único negativo fue que, como se esta construyendo una parte aledaña, los que nos alojamos en las habitaciones que dan a la piscina y al río tuvimos que convivir con el ruido. Si la idea es pasar tardes de tranquilidad en la terraza de la habitación y el solarium, éste no es el momento apropiado (abril 2014). En particular, me hubiera gustado me avisaran antes de esta situaciòn antes confirmar la reserva, pero fuera esto: es súper lindo, cálido y absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar sobre el ruido de la obra aledaña antes de reservar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos