“Falta pulir ciertos servicios.”

Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
EcoLíderesNivel oro
Montevideo, Uruguay
“Falta pulir ciertos servicios.”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Llegamos al hotel en la mañana, nos atendieron 2 chicos muy simpáticos y serviciales, justo estaba la habitación pronta y nos dieron ingreso sin problemas.
Las instalaciones muy cómodas y la habitación excelente !
Lo único malo que notamos fue el mal servicio de la chica de recepción de la mañana, no recuerdo bien su nombre si era Paola, Patricia, bueno en fin, pedimos un simple mapa con lugares para visitar y la respuesta fue "no nos han traído", luego pedimos si nos podía facilitar los horarios de buquebus y la respuesta fue "tienen que llamar por teléfono a la terminal"..., además de estar hablando de un piso a otro con las chicas de limpieza.
Espero haber sido útil en mi comentario ya que somos nuevos en esto de tripadvisor!!
saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcones son muy lindas!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
RadissonColonia, Gerente en Radisson Hotel Colonia del Sacramento, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por habernos elegido en su reciente estadía y por habernos dejado un comentario en tripadvisor.
Sentimos los inconvenientes ocasionados en la recepción y trabajaremos para que no se repita una situación similar.
Esperemos que nos visite nuevamente cuando viaje a Colonia.
Cordialmente,
Francisco Lorente
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (309)
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Pasamos muy bien, el personal es excelente, las habitaciones muy comodas y la vista increible.

quizas un poco descuidado la zona de aguas cerrada.y tener que escribir doscientos caracteres minimo hace que a la persona le embole escribir. por ejemplo, yo ya termine! saludos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Villa Elisa, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Pasamos dos días en el hotel. Tiene una excelente ubicación a pocos pasos del cento histórico de la ciudad, de fácil acceso y un buen estacionamiento. El check in es rápido y el personal muy amable, más de lo que se podria esperar dando recomendaciones de lo mejor que se podría hacer en la ciudad. Estuvimos en un piso alto con una hermosa vista a la terraza del hotel que da al Río de la Plata y la costa sur de Colonia. La puesta del sol es sobre el río lo que da un especial atractivo el verla desde el balcón de la habitación en sus cómodas reposeras.
La habitaci,on es amplia, muy comfortable. Cama grande con muy buen colchón y almohadas . Bien alfombrada y suficientes muebles accesorios. El hotel tiene un restaurant con vista panoramica al río que es muy bonito y soprende la amabilidad en la atención. El desayuno buffet tenía una buena variedad de panes, tortas, frutas y calientes y en mi caso que tengo una dieta especial pudieron conseguirme en pocos minutos lo que les pedí sin ningún inconveniente.
El check out fue simple y sin demoras. El precio es bueno de acuerdo a la calidad brindada.
Me parece una excelente alternativa en Colonia para un fin de semana o para viaje de negocio y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con vista a la pileta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es excelente. No hay nada para decir en contra. La ubicación. La ciudad de Colonia es tranquila y este hotel no le queda atrás. Ni siquiera el Casino que está pegado molesta. La habitación es muy cómoda, tiene un balcón con vista a la piscina y al río, de ensueño. El desayuno muy completo. El restaurante tiene buenos precios y muy buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pedir habitación con balcón con vista al río.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Por suerte tuve la alegria de ir a este hotel, que la verdad, su ubicacion es excelente, las habitaciones son amplias y comodas, las camas muy confortables, no tenia vista al rio pero era muy confortable. La pileta es un tema aparte, una vista increible y da sobre el rio, las comidas en el restorant aparte de riquisimas nada caras, nos salia lo mismo comer afuera que en el hotel y eso es poco comun. Lo recomiendo, yo volveria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Radisson Hotel Colonia del Sacramento

Establecimiento: Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Dirección: Washington Barbot 283, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Colonia del Sacramento 4*
Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino se encuentra convenientemente ubicado junto al Río de la Plata, y a una cuadra de la ciudad Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO desde 1995.Para relajarse y lograr un buen descanso programar su viaje de negocios, hospédese en una de nuestras 60 habitaciones finamente decoradas con estilo europeo. Disfrute de nuestro restaurante con vista panorámica, un lobby bar, piscina exterior sobre el río, dos hidromasajes exteriores, amplio jacuzzi interior con hidromasaje, jacuzzi interior de ultima generación, sala de masaje, gimnasio, sauna seco, play room, actividades al aire libre, salas para congresos y business center. Asimismo Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino ofrece sus instalaciones para la realización de congresos, seminarios, conferencias, eventos empresariales y celebraciones sociales. Para ello, dispone de una amplia infraestructura y de servicios gastronómicos y de comunicación especiales de acuerdo a la ocasión. El casino cuenta con 152 máquinas de Slots, 6 mesas de Ruleta, 4 de Black Jack, 1 de Poker Texas Hold'em, 2 de Poker Caribeño y 1 de Bacará.SERVICIOS• Aire Acondicionado frío – calor en todas las áreas del hotel• Lounge con televisión• Conexión a internet inalámbrica de alta velocidad – Wi-Fi • Amplio hidromasaje interior • Jacuzzi interior de ultima generación • Deposito de maletas • Ascensor • Desayuno buffet • Servicio de habitación 24 horas • Piscina al aire libre con vista a la bahía • Solarium • Sauna seco• Gimnasio • Salas de reuniones • Casino acceso directo del hotel• Sala de lectura y descanso• Servicio de toallas en piscina• Business Center ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Colonia del Sacramento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Uruguay Ofertas
Ofertas Colonia Uruguay